NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amplian las conexiones

Iberia se refuerza en África de la mano de TAAG

Volarán en código compartido a casi una decena de destinos en el continente africano

Iberia y TAAG Angolan Airlines dan un nuevo paso en su acuerdo de código compartido, ampliando la red de destinos en Europa y las conexiones nacionales en España. La segunda conectará Luanda con más destinos internacionales vía el hub de Barajas y viceversa. (Iberia: nueva ruta Madrid-Luanda en código compartido)

A partir de ahora, los clientes de la compañía angoleña podrán volar, de la mano de Iberia, desde y hacia Londres, Ámsterdam, Roma, Milán, Ginebra, Zúrich, Bruselas y Oporto. También se incluyen los destinos internos españoles, como Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Vigo, Málaga, Bilbao, Valencia y Sevilla. (Iberia inicia los vuelos directos a Luanda en código compartido con TAAG)

Desde Iberia celebran que “la nueva operativa ofrecida por TAAG abre nuevas oportunidades comerciales, económicas, culturales y turísticas para África y Europa”. La compañía de IAG también ofrecerá conexiones entre Luanda y Johannesburgo y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Accra (Ghana), Windhoek, (Namibia), Maputo (Mozambique), Kinshasa (RDC), Lagos (Nigeria) o Santo Tomé (Santo Tomé).

Cabe destacar que el acuerdo de código compartido ofrece una gran variedad de ventajas a los clientes. Por ejemplo, la reserva y emisión de los vuelos domésticos y europeos operados por Iberia hasta Madrid, junto con el vuelo operado por TAAG de Barajas a Luanda, se realizará en un mismo billete. Además, cubre la facturación del equipaje hasta el destino final.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    El mismo anuncio de unas semanas atrás sin decir claramente que los vuelos son operados por TAAG....

    Mam
    1 año

    Sí, todo está bien, correcto.
    Pero saben si se va a implementar alguna solución para que Air Nostrum, compañía franquicia de Iberia, acabe con los problemas de overbooking de primera hora de la mañana entre Menorca y Mallorca y que deja a los pasajeros en tierra?
    Alguna novedad al respecto?

    Ñam
    1 año
    Reply to  Mam

    Mira es muy sencillo te vas en barco y se te acaba el chiste

    French
    1 año
    Reply to  Ñam

    Es la mar de sencillo, seguro que hasta tú lo entiendes desde el último rincón de la Península, se soluciona el problema y todos contentos.

    Saber leer entre líneas
    1 año

    TAAG compañía que la UE tiene incluída en la lista negra de compañías que no pueden volar a la UE, excepto algunos modelos como los 777 que vuelan a Lisboa y Oporto hace años. El resto de la flota, mejor abstenerse.

    La mosca
    1 año

    Y siendo esto como lo cuentas, ¿Iberia recomienda a sus clientes volar con TAAG a Windhoek, Ciudad del Cabo, y demás destinos de esta aerolinea? No se entiende que por meterse un euro más al bolsillo pongan en riesgo las vidas de sus clientes.

    Thiago
    1 año

    He volado con ellos desde de Lisboa - Luanda - São Paulo y lo mismo desde de Madrid, sin ningún problema con un precio muy competitivo.

    Low cost
    1 año

    Y para cuando estará en la web de IB a la venta las conexiones a Maputo por ejemplo..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies