NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Convocada para este 7 de febrero

Iberia se prepara para la huelga de los controladores aéreos franceses

Adopta medidas de flexibilización para todos los viajeros que tengan previsto volar a cualquier punto de Europa este martes

Iberia se anticipa a la huelga de controladores aéreos franceses convocada para este martes 7 de febrero. La aerolínea ha emitido un escueto comunicado dirigido a las agencias de viajes en el que detalla las medidas de flexibilización adoptadas a las que podrán acogerse los clientes (Los controladores aéreos franceses, de nuevo en huelga).

Dará máximas facilidades a todos aquellos viajeros que tengan previsto volar dicho día entre España y cualquier punto del continente europeo. El motivo es que el espacio aéreo francés es utilizado para prácticamente cualquier conexión entre la península ibérica y el resto del viejo continente.

Para aquellos clientes con vuelos no cancelados, la compañía les da tres opciones en caso de no querer realizar el viaje: solicitar un bono (si el vuelo se cancela recibirían reembolso); cambiar la fecha hasta el 28 de febrero como fecha tope; o modificar el origen o destino con una distancia máxima de 250 kilómetros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies