NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Convocada para este viernes 21 de octubre

Iberia se prepara para la huelga de los controladores aéreos de Italia

La aerolínea, que advierte a sus clientes que “puede alterar nuestras operaciones”, ofrece cambios gratuitos y bonos

Tras los recientes paros convocados por los controladores aéreos franceses, ahora es el turno de los italianos. Si no hay cambios de última hora, el colectivo se movilizará este viernes 21 de octubre para pedir la mejora de sus condiciones laborales (Así es el tamaño del espacio aéreo afectado por la huelga de controladores).

Iberia ha emitido una alerta, previendo que los paros "pudieran alterar nuestras operaciones". Es por ello que ha lanzado una flexibilización de tarifas para aquellos clientes que quieran modificar sus planes de viaje.

A todos aquellos viajeros que hayan adquirido un billete para volar el 21 de octubre a cualquier destino de su red en Italia, la compañía les permitirá realizar un cambio gratuito para volar hasta el 30 de octubre. También pone a su disposición la opción de solicitar un bono.

Estas dos opciones pueden ser solicitadas por cualquier pasajero, con independencia de que su vuelo sea o no cancelado. En el caso de aquellos cuya conexión sí se vea afectada por la huelga, Iberia se compromete a aplicar "la normativa general estándar ya distribuida a los puntos de venta".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez
    1 año

    Iberia, se adelanta a lo que pueda ocurrir el viernes en el país trasalpino, aunque cierto es que las negociaciones están avanzadas, es más que probable que mañana se anuncie una desconvocatoria de la huelga.

    De no ser así, el viernes promete ser un día complejo para compañias y pasajeros.

    Bucker
    1 año

    Solo se prepara iberia?? Anda que...

    Pablo Dominguez
    1 año
    Reply to  Bucker

    A ver... no es que solo se prepare Iberia, la noticia hace eco de una realidad, ante situaciones así, suelen ser los primeros en afrontar el posible problema y buscar soluciones que satisfagan a sus clientes.

    Otras compañias, no pueden ser previsoras porque aunque quieran o no tienen personal o han externalizado sus servicios de atención al cliente de una manera tan mísera que no les queda más remedio que lamentar en vez de prevenir.

    Durante años he sido el "azote" de la compañia, de cada dos vuelos, en algún caso hasta reclamaba tres veces, pero he de reconocer que Iberia ha espabilado y mucho!!

    Mientras en pandemia otras se dedicaron a despeidir y contratar call center en el fin del mundo, Iberia aguanto como pudo dando un servicio de calidad. Por no hablar, de cuando todas e insisto todas las compañias, planificaron un verano en el cual la gente se iba a quedar en casa viendo Neflix y similares, Iberia aposto por un verano caliente y acerto.

    Esto, además de planificación, requiere de otros elementos como escuchar a pasajeros y trabajadores que son los que en realidad conocen la compañua. Otras, se dedicaron ha escuchar a los "traseros agradecidos" , que calientan las sillas en los consejos de administración, que la última vez que se subieron a un avión, nuestra querida Carmen Sevilla, presentaba el "Telecupon".

    IAG COTIZA A LA BAJA
    1 año

    Las acciones de Iberia bajan un 3% debido a la huelga de controladores Italianos.

    Esperanza
    1 año

    Mira que no tiene días el año, pues toca el día que mi hermana viene a España, que malajes 😡😡😡

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies