NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza campaña para posicionar el puente aéreo

Iberia se lanza a por los viajeros de tren de Atocha y Sants

Utiliza los taxis que dan servicio a las estaciones de tren de Madrid y Barcelona, así como mobiliario urbano, como soporte de una campaña de publicidad sobre el nuevo puente aéreo
La compañía pretende arrebatar clientes al tren que ya mueve el 65,3 por ciento del tráfico de pasajeros entre las dos ciudades

Iberia ha lanzado una masiva campaña publicitaria en taxis y mobiliario urbano de las estaciones de tren de Atocha (Madrid) y Sans (Barcelona) para presentar y posicionar su relanzado puente aéreo (Iberia relanza el puente aéreo en desventaja con el AVE). La compañía pretende así arrebatar clientes al tren que ya mueve el 65,3 por ciento del tráfico de pasajeros entre las dos ciudades.

 

IberiasansCon esta campaña Iberia busca que “quienes ahora viajan en tren entre ambas capitales descubran todas las ventajas y novedades que la aerolínea acaba de incorporar a sus vuelos entre ambas ciudades”, asegura la compañía en un comunicado remitido a esta redacción. Así, destaca que el nuevo puente aéreo “es más ‘llegar y volar’ que nunca” (Buena acogida del relanzado Puente Aéreo en su estreno).

 

Para ello, está utilizando los taxis que dan servicio a ambas estaciones, así como mobiliario urbano, como soporte de una campaña de publicidad sobre el nuevo Puente Aéreo, que es más “llegar y volar” que nunca.

 

Ventajas del puente aéreo

 

Entre las ventajas del nuevo puente aéreo, la compañía destaca el número de rutas, su flexibilidad y rapidez. Así, subraya que cuenta con hasta 26 vuelos sentido entre Madrid y Barcelona, al poder elegir los de Iberia y los de Vueling (Hasta 26 frecuencias diarias de Iberia y Vueling para relanzar el puente aéreo), su horario que va desde las 06:30 horas hasta las 21:45 horas, salidas cada 15 o 30 minutos en horas punta, y cada hora el resto del día y aviones dedicados en exclusiva al Puente Aéreo.

 

En cuanto a la flexibilidad, asegura que “se mantienen los billetes abiertos y se incorpora la posibilidad de reservar para asegurarse el vuelo, y con todas las ventajas del Puente Aéreo”. También destaca los cambios ilimitados y sin coste y que todas las gestiones se pueden hacer en la web y app de Iberia: compra de billetes, cambios, reserva de vuelo, check-in online, etc.

 

La rapidez la resume en solo 1h 15m de viaje entre Madrid y Barcelona, con la presentación en aeropuerto hasta 15 minutos antes de la salida, “espacios exclusivos en los aeropuertos de Madrid y Barcelona”, así como facturación, control de seguridad y salas VIP en las zonas próximas al avión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Batalla perdida
    6 años

    Poco que hacer tiene Iberia en esta batalla por el puente aéreo. 2horas y media desde Sants a Atocha sin retrasos ,asientos cómodos con espacio y con la posibilidad de trabajar teniendo conexión a Internet. Razones de peso que amenazan el éxito de este vuelo.

    ALFONSO
    6 años

    La gallina de los "huevos de oro" del Puente Aéreo se acabó con el AVE. No todo dura eternamente. Deberían pensar un poco más en las agencias de viajes.

    Para batalla perdida
    6 años

    Vamos a ver... eso de 2 horas y media... el avión casi tarda la mitad otra cosa es lo de los asientos... con respecto a Internet se soluciona con wifi a bordo... tan fácil como solicitar subvenciones como hacen para promocionar el ave.
    A fin de cuentas no nos importa tardar una hora más si nos ahorramos unos euros verdad?

    Mía Masdeu
    6 años

    El producto debe actualizarse, p.e: autobus - confortable y gratuito- a pie de avión enlazando con el centro de ciudad destino, internet a bordo, asientos cara-a-cara para grupos, etc.
    ¿Será posible? ¿Y qué hay del precio?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies