NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Descuentos a la venta hasta el 18 de octubre

Iberia se anticipa y ya lanza grandes ofertas para el Puente de la Constitución

Iberia se anticipa a las vacaciones del puente de diciembre y lanza una promoción con descuentos en viajes que incluyen vuelo y  hotel o vuelos más coche a algunos de los destinos más populares de su red, entre las que se incluyen Miami, Nueva York y Londres. Las ofertas estarán a la venta hasta el 18 de octubre para viajar desde el 3 hasta el 9 de diciembre de 2018.

La aerolínea presidida por Luis Gallego ofrece vuelos a Miami y 7 días de alquiler de coche con Avis por 599 euros. Para viajar a la capital más cosmopolita de Europa, Iberia ofrece dos noches de hotel más vuelo a Londres desde 89 euros.

Para disfrutar de la magia prenavideña en Nueva York, la compañía aérea ha lanzado descuentos de más de 100 euros para reservas de vuelos más hotel para viajar a la Gran Manzana (Air Europa e Iberia se pelean por vender las mejores ofertas de septiembre), (Iberia lanza la canción “Volando” en homenaje a sus empleados y al A350).

Asimismo, la promoción también incluye descuentos en paquetes de vuelos más 7 días de alquiler de coche para disfrutar del sol en Tenerife, Gran Canaria o Fuerteventura. O descuentos en paquetes de vuelos más hotel a algunas de las ciudades europeas más populares como Roma, París o Lisboa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies