NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por la “expansión de las empresas españolas”

Iberia se alza con el premio “Español Universal 2016”

El presidente de la Fundación Independiente, Ignacio Buqueras, ha entregado el premio al presidente de Iberia, Luis Gallego, por la contribución de la aerolínea a la “expansión de las empresas españolas y la difusión de su cultura”. La decisión ha sido unánime.

 

Con todo, Gallego ha agradecido el reconocimiento a la fundación y ha reconocido la labor de los 16.000 empleados españoles que tiene Iberia, que “han contribuido a posicionar la compañía entre las más puntuales de todo el mundo”. Además, también ha estado presente el presidente de la matriz de Iberia, IAG, Antonio Vázquez, que se siente “muy orgulloso” por esta distinción “Español Universal 2016”.

 

El presidente de Airbus, Pedro Montoya, también ha acudido a la entrega y ha destacado los “valores de esfuerzo” de la compañía. Por parte del Gobierno, el subsecretario del ministerio de Fomento, Mario Garcés, ha subrayado “el trabajo que día a día realizan los empleados de la compañía”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    British del año
    7 años

    ¿Empresas españolas?? JaJaJa

    Iberia de española tienes lo que yo de monja clarisa.

    Otra cosa es el reconocimiento al esfuerzo económico y psicológico sufrido por los empleados de la compañía por culpa del regalo a los piratas por parte de los piratas corruptos de los gobiernos de este pais.

    Trabajador ib 11%
    7 años

    Lo has clavao.premios a la transformación le llaman, 5000 despidos, amenazas de externalizacion y creacion de filiales en condiciones malas para los nuevos trabajadores. Son unos linces

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies