NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Colaboración con Trip.com

Iberia se alía con una OTA en su apuesta por el NDC

Facilita el acceso prioritario a un inventario más rico y completo de la aerolínea, al tiempo que mejora la experiencia de compra en la agencia

Iberia y Trip.com han unido sus fuerzas para la implementación de una nueva solución en el motor de compras para el canal de venta NDC. Se trata de una cooperación beneficiosa mutuamente con un enfoque que facilita el acceso prioritario a un inventario más rico y completo de la aerolínea y, al mismo tiempo, mejora la transparencia de la experiencia de compra en la agencia online. (Iberia da un empujón a su NDC con nuevas funcionalidades)

Entrando en detalles, ofrece a los viajeros un mejor contenido en los vuelos de Iberia con opciones de tarifas adicionales para los vuelos de corta, media y larga distancia. También dispone de normas de cambio y cancelación durante el proceso de compra, lo que garantiza que el pasajero obtenga una información más detallada y una elección más variada de productos.

El director de negocio digital y ventas directas de Iberia, Miguel Henales, se ha mostrado "encantado" con el acuerdo, subrayando que "la asociación y esta nueva solución son una prueba de nuestro compromiso para impulsar la adopción masiva de NDC y demuestra que la solución de Iberia funciona, y es potente y escalable."

Por su parte, el director de futuros de distribución de la aerolínea, Steven Sintini, ha afirmado que "estamos dando un paso más, y nos complace ver una reducción en nuestros ratios de "Look to book" así como un importante incremento en las reservas desde su implementación".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose agustin
    1 año

    que van a decir estos señores de su "herramienta maravillosa"

    Juan Garay
    1 año

    iberia con la venta directa, solo se dedica a discriminar a las agencias de viajes, vergonzoso por la parte de iberia, pero eso va a ser un boomerang que le saldra negativamente

    Ramón López Aguado
    1 año
    Reply to  Juan Garay

    La venta directa es un hecho ya consolidado. Si la distribución quiere retener el mayor porcentaje posible de la tarta, tiene que pensar en la manera de demostrar al cliente que el valor recibido es superior al precio abonado. Oponerse al cambio y boicotear a las aerolíneas, hoteleras y resto de productores que han decidido apostar por ampliar su venta directa es una carrera al precipicio.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies