NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Propulsan los A320ceo y A321ceo

Iberia se alía con HK Express para el mantenimiento de sus motores V2500

La filial de la aerolínea Cathay Pacific ofrece mejoras de eficiencia, como la ampliación de la capacidad interna de reparación de piezas

Iberia ha firmado un contrato a largo plazo con HK Express para mejorar el mantenimiento de sus 32 motores V2500. Estos son los encargados de propulsar su flota de Airbus A320ceo y A321ceo. (Iberia será clave en el mantenimiento del motor del A320neo)

La filial de la aerolínea Cathay Pacific ofrece mejoras de eficiencia, como la ampliación de la capacidad interna de reparación de piezas. Asimismo, potencia los ajustes de paquetes de trabajo para garantizar la optimización de las vistas al taller y el aprovisionamiento de material usado (USM) en el mercado.

Para el director técnico de mantenimiento de Iberia, Andy Best, el contrato “es un reconocimiento a los equipos de Iberia Mantenimiento que se esfuerzan por mejorar constantemente a medida que seguimos desarrollando nuestra oferta de servicios en el V2500, trabajando estrechamente con socios de la industria para aportar un valor real al cliente”.

Cabe recordar que, a finales de 2012, Iberia Mantenimiento, con el apoyo de IAG, comenzó a trabajar para obtener la capability de International Aero Engines (IAE) para poder ofrecer el servicio de mantenimiento y revisión del motor V2500. En 2015, obtuvo la licencia de Pratt & Whitney y se unió a la red de IAE, que distribuye los motores de sus clientes para su reparación y revisión a los socios de la red.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    1 año

    Años de buen hacer en Iberia Mantenimiento, algo imprescindible para estar en el camino de volver a ser una aerolínea puntera

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies