NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia reubica en Chile lo que ha recortado hacia Los Ángeles en invierno

Iberia ha informado este lunes que durante enero y febrero, y en coincidencia a la supresión esos meses de la ruta entre Madrid y Los Ángeles, volará nueve veces a la semana entre Santiago y Madrid, lo que supone casi un 30 por ciento más respecto al vuelo diario que opera actualmente.

 

Iberia canceló desde el 5 de enero al 28 de febrero su conexión entre la capital española y la ciudad californiana, según figura en las programaciones de vuelo de la compañía a las que tuvo acceso preferente.com.

 

De su lado, British Airways, además de las rutas abiertas a Palma, Málaga y Barcelona la pasada primavera desde Londres, prepara un gran desembarco el verano que viene en Alicante, con nada menos que hasta 21 frecuencias semanales desde julio, desde las 17 semanales durante su apertura en marzo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    49 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuela
    11 años

    Se pueden leer los post de los sepleros de hace un mes diciendo que la linea de Iberia a SCL se la daban a Brittish. Que Dios les conserve la vista.

    Pilotari
    11 años

    Cierto es y asi lo tenian planificado... Hace Un mes aprox han reprogramado los horarios....

    felipe
    11 años

    Dentro del método clean puesto en marcha en Hollywood para deshacerse de hábitos insanos y parásitos peligrosos han incluido a los pilotos del Sepla, siempre vagando en sus tropecientos días libres después de haber hecho la e¡heroicidad de tripular un avión durante 12 horas.

    Lola
    11 años

    Se os ha acabado el chollo, majetes. El turismo y la buena viada en California, de vuestro bolsillo. Eso es lo que os duele.

    federico
    11 años

    Preparad el dedo para el No me gusta. Ahora tenéis sólo un día de descanso en Santiago de Chile en vez de cuatro a todo tren en California. Por eso calláis que el cambio durante estos dos meses es rentable económicamente para Iberia.

    luisignacio
    11 años

    Ya queda menos para que se dirima el lio del Laudo, ¿estáis preparados para que se acaben vuestro privilegios y parabienes? Como me voy a reír.

    Jardinera
    11 años

    Buena noticia, para los empleados de Iberia. Que al final los sepleros, no tienen razón con lo del Chile, no tiene importancia, se lo perdonamos. Lo importante es NO externalizar, ni quitar líneas. Y por supuesto la producción de vuelta para IBERIA. Eso es lo importante, lo demás es perder el tiempo en comentarios estúpidos .

    santos
    11 años

    No tiene color el yield de LAX comparado con SCL, mucho mejor. Aunque sea temporal el cambio, en Cono Sur es temporada alta y además con tráfico de negocios y en LAX solo quedaría vacacional de bajo ingreso y poco.
    La decisión parece totalmente correcta, cuando es sabido que en EE.UU. en invierno pierden en todas las rutas.

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Tengo una duda ¿por que les teneis tanta rabia a los pilotos de iberia?¿por que deseaís que pierdan los trabajos?¿Por que os jode que les den días libres en Los Angeles?¿por que despreciaís tanto su trabajo?

    Yo es que como una usuaria no lo entiendo, es mas quiero saber vuestros motivos, seguro que habrá algún argumento de peso, porque sino esto es de psiquiátrico.

    Saludos.

    Rocioceuta
    11 años

    Porque llevamos trabajando con ellos muchos años, y hay una parte de ellos, que esta permanentemente cabreada, y este cabreó lo direcciónan hacia la empresa, los pasajeros y el resto de empleados. Son soberbios, prepotentes, arbitrarios, insolidarios y vanidosos. Y si eres pasajera habitual podrás añadir un par de calificativos más.
    Debido a la posición que ocupan y el tipo sector a que se dedica, utilizan métodos poco éticos para obtener de la empresa todas las prebendas, muchos derechos y pocas obligaciones.
    Y por su intransigencia ponen en peligro la viabilidad de la empresa.

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Rocioceuta, tu nick no es casualidad!!!
    Es asi como os ven los pasajeros??
    Bueno yo no comparto la misma opinión,no puedo juzgar a personas que no conozco.Supongo que en todos los sectores hay personas de todas clases.
    Todo el mundo tiene derecho hacer huelga si ve que están mermando sus condiciones laborales.
    Saludos cordiales.

    Lola la de lo puertos
    11 años

    Porque son mu malos, Rocío, mu malos, yo estuve casada con uno, por la iglesia y por el estado, con papeles, me dejo por una azafata jovencita y no quiso saber na de lo firmao, y ahora esta todo el día conque hay que respeta lo firmao, que los pactos son ley divina y toda la pesca.
    Y eso es porque son mu malos los judíos.

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Bueno, es una situación muy personal en la que no voy a entrar, pero eso no justifica el odio a todo un colectivo.
    PD Los judíos para mi tienen el máximo respeto,no se como se les odia tanto,en todos los lados hay de todo.

    Lola de los puertos
    11 años

    Bueno, perdona no había ánimo de ofentder, donde pone judíos pon palestinos, no soy xenófoba ni na deso.

    Flyer
    11 años

    Rociomelilla, tu debes ser uno/a de esos que exigen solidaridad cuando te interesa, pero cuando hay que pagar los platos rotos desaparecen. Es fácil exigir cuando no se tiene responsabilidad.
    ¿Donde están los que exigían al Comandante del vuelo de Spanair que no fuera insolidario y despegara a toda costa? ¿Donde están los directivos que no cuadraban cuentas por culpa de los pilotos? ¿Donde están los técnicos que deberían asegurar que todo funcionaba correctamente? ¿Donde están los empleados que se molestaban por la demora del Comandante en aceptar salir con todo tipo de presiones Y ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD?
    Porque ahora todos corren para decir quien fue el culpable sin valorar que tal vez estaba siendo "solidario" con el resto de los empleados y "responsable" con el pasaje. ¿Porque ahora nadie quiere asumir aunque sea una mínima responsabilidad?

    Flyer
    11 años

    Lo siento de verdad. Por supuesto que es a la otra Rocio a quien le pregunto lo que seguro que ni se ha planteado. ¿Para que? si esas cosas no le interesan ni le producen beneficio

    Garzón
    11 años

    Las respuestas a todas esas preguntas están en el informe de la comisión de investigación.

    Rocióceuta
    11 años

    El elemento básico de la vida es el riesgo, cada año mueren miles de personas en las carreteras, prohibimos los vehículos? La seguridad tiene que ser la máxima hasta el límite de lo posible, pero no puede impedir que la vida se desenvuelva normalmente, so caer en la inacción.
    Se tomaron todas las medidas de seguridad cuando enviaron a tres seres humanos a la luna? Siempre hay un riesgo que tenemos que asumir.
    Y como este es un asunto muy serio, en el que no caben frivolidades, no juzgare a nadie, pero el informe creo que aclara algunas cosas.

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Señor Garzón puede usted traer ese informe ???
    Me gustaría entender el odio existente.Jamás he visto un foro con tanta rabia contenida, y ya de paso haga su trabajo y ponga orden porque lo vamos a necesitar.

    Rocioceuta@hotmail.com
    11 años

    Flyer
    Como veo que no contestas, y te has permitido hacer un juicio de valor sobre mi persona, te diré dos cosas, en cuarenta años jamás he visto presionar a un comandante, ni de IBERIA ni de otras compañías.
    Quizás piensas que tienes el monopolio de todas las virtudes y el resto de seres humanos no somos racionales.

    Cazafantasmas
    11 años

    Luisignacio,Luisignacio.....tu estas pero muy mal de la cabeza,incosciente,como nos odias no?
    Así que te vas a partir el culo de risita cuando salga la resolución del laudo no?
    Vale,vale, muy bien.
    Te recojemos el guante las 1500 familias, y ya veremos machote quien se ríe mejor.
    Aquí todo el mundo se conoce.....nos veremos , un abrazo.

    Luisignacio
    11 años

    Teniendo en cuenta el promedio de divorcios, las familias por lo menos serán 4.500

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Joder ¡¡¡si que os teneís ganas!!!

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Desde luego ni que hubiera espias en el foro!!!Por que algunos de mis mensajes necesitan moderador???

    Jardinera
    11 años

    El 25.1% de la población activa sin trabajo. Y aquí hay gente deseando que suba esa cifra. PATÉTICO.

    Wilbur
    11 años

    Piensa el ladron que todos son de su condición.

    juanito34ib
    11 años

    A ROCIOMELILLA: Rocío, la persona que trata de trata de intoxicar usando un nick parecido al tuyo NO es piloto. Que no te confunda...

    Respecto a la opinión sobre mi colectivo de dicho personaje, no es más que continuar con la ristra de tópicos habituales. Nada nevo...Pero las opiniones sobre el accidente de Spanair que dicho sujet@ emite, sin tener la menor capacitación para ello, son muestra de su catadura moral.

    En cuanto al monopolio de la racionalidad, no es algo que nos arroguemos los pilotos de Iberia. Lo que sí es seguro es que, en su caso, ser ¿humano? y racionalidad no siempre van unidas.

    juanito34ib
    11 años

    En cuanto a Lola de los puertos... pues será el mismo oligofrénico que se dedica a soltar las mismas chorradas con distintos nicks. Su falta de gracia y su estilo o, mejor, carencia de él le delatan.

    Cualquier opinión o calificativo sobre dicho personaje sobran a estas alturas. Él solito se suele calificar por las tonterías que suelta.

    Para villy
    11 años

    Villy eres muy cansino de verdad. Qué tendrás en los Ángeles que te da tanta rabia no poder volar… o es sólo por las vacaciones en pensión completa a cargo de Iberia. En Santiago de Chile no tienes tanto chollo con el sólo ir y volver…

    Flaquillo
    11 años

    Si la NASA hubiera a nombrado a Gordillo comandante del Columbia. Aún no habría despegado.
    Hola Juanito, veo que hoy estas tu de guardia. Prepara los dátiles que tendrás que limpiar mucha tiza.

    Para Flaquillo
    11 años

    Y si hubiera sido del Challenger a lo mejor estarian vivos...

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Juanito, gracias por la aclaración.
    No entiendo como se puede acumular tanto el odio por un colectivo, aunque como pasejera puedo decir que en general sois muy respetados, como siempre son cuatro, que suelen hacer mucho ruido.La envidia, es muy mala.

    seplerosbananeros
    11 años

    El Sepla no ha hecho otra cosa que ir cerrándose todas las puertas, tanto en España como fuera. Ha arrastrado a los pilotos y a otros colectivos a un descrédito total. No parece un buen compañero de viaje para la buena defensa de los trabajadores en un momento tan duro como el que se avecina.

    Con leyes en la mano
    11 años

    Lo que digan los tribunales es, sin duda muy importante. La realidad, sin embargo, es la que termina por imponer su ley.

    para Con leyes en la mano
    11 años

    ¿Y quien dice cual es la realidad de las cosas?

    María Luisa Fernández
    11 años

    Para el Sr. Que firma como juanito34ib.
    Le rogaría que no utilizara adjetivos de enfermedades cerebrales como insulto. Ofende a mucha gente.
    Gracias.

    Rocioceuta
    11 años

    Rocío, cariño, te noto desconcertada, has probado de comprarte un GPS.
    Lo único que puedo decirte es que no te fíes del tal Juanito, es gay

    juanito34ib
    11 años

    A María Luisa Fernández: si se siente Vd. ofendida por el uso del término oligofrénico por tener algún relativo afectado por alguna enfermedad mental, le ruego me disculpe. En lo sucesivo no volveré a utilizar dicho término para responder al multi nick. En adelante usaré otro más adecuado, que es gilipollas

    Agradeceré, eso sí, que muestre la misma sensibilidad cuando alguien utilice un accidente con muertos para meterse con el colectivo de pilotos, faltando al respeto a los fallecidos por el simple objetivo de insultar u ofender.

    Si así no fuere, pensaría que tiene una sensibilidad muy selectiva, Doña María.

    Mis saludos.

    En cuanto al multi nick: como puedes ccomprobar, Rocío, es un gilipollas integral. Y odia que le hagan quedar como tal. Sus intentos de puyas reflejan sus propias carencias.

    para todos los pilotos del SEPLA
    11 años

    Lloran como niños lo que no han sabido defender como representantes de un colectivo de 1.500 profesionales de los que algunos están en la calle por seguir sus consignas.
    Vivir para ver. Los del Sepla pidiendo solidaridad al resto de trabajadores. ¡Qué poca vergüenza!.

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Rocioceuta;tiene que ser muy duro tener que debatir con una persona tan inteligente como juanito, porque es obvio, solo hay que ver su redacción y expresión.
    Y crees que con escribir esas tonterías ya te pones a su altura jajaja.
    Acepta que no puedes rebatir con él, te irá mejor.
    Siento mucha lástima de seres humanos como tú, que gastan sus energías en hablar mal de los demás,se suele hacer cuando tu propia vida esta vacía.

    Para Lola
    11 años

    Tienes toda la razón la situación no está para bromas por eso no deberíamos seguir haciendo caso a estos del SEPLA que hasta el momento lo sólo nos han llevado a las puertas de un ERE.

    blas
    11 años

    Juanito, cuando vayas al gimnasio trabaja un poco el aparato que desarrolla el cerebro,los abdominales ya los tienes desarrollados pero el cerebro hacen falta bastantes tablas.
    y pensar que este menda baja y sube el tren-

    Para Jardinera
    11 años

    No deseo que nadie pierda su trabajo, lo que deseo es no perder mi sueldo de mileurista por culpa de unos señores que cobran más de 200.000 euros anuales.

    unomas
    11 años

    Seguro que hay a quien le sorprende esta noticia. Lo último resultados ya fueron malos. Según decía se perdía un millón de euros al día. Como se siga así sin hacer nada, esta compañía quiebra igual que lo han hecho muchas otras

    Lola
    11 años

    ¿Os estáis danto cuenta que esto es serio? ¿no merecería la pena hacer como los pilotos de Air France y sentarse a negociar en serio?

    Henriquez
    11 años

    cuando los vuelos de IB desde Gran Canaria a Londres y Paris.?

    Alicia.Ferrandez.Calvo
    11 años

    Para Henriquez: Nunca mientras tengais esas rutas con Ryanair y haya un 50% de paro en Güanchelandia.

    juanito34ib
    11 años

    A Lola: ¡por supuesto!. Mismas condiciones de convenio que los pilotos de Air France. Mismas tablas salariales que los pilotos de Air France. Escalafón único, volando los pilotots de la matriz la compañía low-cost. Y con u plus salarial para los pilotos que se pasen a volar la low-cost procedentes de la matriz...

    Lola: cuando quieras, prenda. A ciegas, mismo convenio, mismo trato y mismo respeto por parte de la dirección de la empresa que, ni de coña denigra a su personal de vuelo.

    ¡Huy!, Lola, parece que NO sabes las condiciones en que los pilotos de Air France han llegado a un acuerdo. Al igual que los de Lufthansa...¡Je!, qué pardill@

    juanito34ib
    11 años

    Y a blas con minúscula (como su coeficiente intelectual, que es de pequeña entidad...): chaval, tus tonterías son muestra de tus carencias intelectuales, cerebrales y, como en lugar de pensar tienes pedos cerebrales, parece que de tus carencias funcionales.

    Eres un digno caso de estudio, pringao

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies