NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tres vuelos semanales a Casablanca

Iberia retoma sus operaciones a Marruecos

Iberia vuelve a Marruecos. La aerolínea retoma sus operaciones a Casablanca con tres vuelos semanales (todos los lunes, miércoles y viernes). Serán operados por Air Nostrum con aviones con capacidad para 100 pasajeros. Los horarios favorecen las conexiones desde Marruecos con la ventana de conexiones de la tarde a toda Europa y de las nocturnas a América Latina (La programación de Iberia hasta final de año, al detalle).

Como ha avanzado preferente.com, Iberia está intentando recuperar la mayor cantidad de los vuelos y destinos posible. Busca con ello “contribuir a la recuperación económica y, poco a poco, empezar a volver a la normalidad en entornos seguros”.

En total, ofrece este mes conexiones directas a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África, lo que supone en torno al 70% de los aeropuertos a los que volaba antes de la pandemia y el 40% de la capacidad medida en AKO.

La compañía aérea ha incrementado hasta cerca del 60% sus destinos en Europa y África con el lanzamiento de rutas como Casablanca, y más vuelos diarios a las principales ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, A Coruña y Valencia, además de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife) y el resto de Europa (París, Bruselas, Roma, Milán, Ginebra y Londres, entre otras).

Iberia vuelve también a poner el acento en América Latina con un programa para diciembre que, ya sea a través de vuelos especiales o regulares, le permite operar en 20 destinos en Estados Unidos y América Latina y hasta 80 frecuencias semanales (Los vuelos de largo radio de Iberia en diciembre, al detalle).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy buena noticia. Más así!

Ahora solo salta que esos vuelos sean rentables.
Si la integracion de AEA es un hecho con Iberia y AEA no puede ajustar plantilla por orden del Gobierno me temo que lo tendra que hacer la malvada empresa privada.

IBE no va a comprar AEA. Se la van a regalar, que no es lo mismo.

Nornal, solo con vuelos de devo se hacen de oro

Eso es para repatriar Marroquíes. Que casualidad con la cantidad que hay en Canarias daría para estar 3 meses volando 3 días a la semana suponiendo que no lleguen más pateras. Además suena muy raro que abran fronteras ahora que Marlaskita visitó Marruecos

Soy de cuba.viajo en enero De.cuba Madrid a la coruña.pues necesito estar informada sobre la prueba del covid.si tengo que hacermela obligatorio.

Quisiera saber si por Iberia puedo llegar Tbilisis Georgia ??

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies