NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

es desde este martes una aerolínea cuatro estrellas

Iberia resume en 3 motivos la mejora que le reconoce Skytrax

Iberia es desde este martes una aerolínea cuatro estrellas en la clasificación de Skytrax. La compañía aérea da tres razones que marcan la diferencia respecto a la anterior calificación.

 

Los índices de puntualidad han tenido una evolución “muy positiva” a lo largo del último año. En palabras de Carolina Martinoli, directora de Clientes de la compañía, a esto se le añade una “renovación total” del producto de largo radio tanto en clase Business como en Turista. Por último, la mejora en el servicio al cliente en los diversos canales y puntos de contacto han marcado la diferencia que justifica esa certificación cuatro estrellas con que Skytrax le ha reconocido.

 

La inclusión de Iberia en el ranking cuatro estrellas supone un reconocimiento del producto y sus niveles de calidad así como el servicio y atención tanto a bordo como en la T4 del aeropuerto de Madrid.

 

Skytrax se lo ha otorgado tras un “profundo análisis que se ha desarrollado durante 3 semanas”, y que ha incluido una exhaustiva evaluación del servicio en vuelos de corto, medio y largo alcance incluyendo el hub de la compañía en Barajas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Berto
    6 años

    Enhorabuena. Un reconocimiento merecido para la mejor compañía española, una de las mejores del mundo, con 90 años a sus espaldas. Volar en Iberia es estar en casa. Seguid así!

    cold
    6 años

    Unas de las mejores del mundo en la posición 45 de mejores aerolíneas del mundo por delante easyJet todo un logro.

    ESO OCURRE
    6 años

    Esta mejora viene produciéndose desde que la dirección de la compañía está en manos de un técnico (un ingeniero aeronáutico) que es un profundo conocedor del sector. Hasta entonces los CEO de Iberia eran políticos que iban a Velázquez a vivir del cuento, sin importarles un rábano la compañía, los clientes y los empleados. La máxima expresión de estos ineptos fue el famoso Sánchez Lozano que casi consigue quebrar la empresa. Y así era desde el principio de los tiempos: imperaban criterios políticos y no empresariales.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies