NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El verano, "por debajo" de lo que pensaban

Iberia respalda al Gobierno: “Ha ayudado mucho”

El presidente de la aerolínea ha criticado que ha habido una "gran descoordinación" a nivel europeo en las medidas para poder viajar.
"Se incorpora una nueva ministra y yo creo que trabajaremos bien con ella", añade

El presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto, durante su participación en el curso de verano que organiza la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) bajo el título ‘Turismo, el impulso de España’, ha mostrado su respaldo al Gobierno.

Sánchez Prieto ha defendido que el programa del Gobierno durante la pandemia “ha ayudado mucho” por lo que no pueden decir que desde el Ejecutivo “no se ha hecho nada”, aunque ha explicado que el sector reclama “una visión más trasversal” con “ayudas específicas”.

Sobre el cambio de Gobierno, “tiene determinado calado. Tenemos dos ministerios de referencia, que son Transporte y Turismo. Reyes Maroto continua y eso da estabilidad por ese lado. En Transportes hay cambios. Se incorpora una nueva ministra y yo creo que trabajaremos bien con ella”, ha explicado, tras la salida del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

Preguntado por las previsiones de turismo para este verano, Prieto ha señalado que son “optimistas” a pesar de que estén “por debajo” de lo pensaban. Por ello, ha criticado que ha habido una “gran descoordinación” a nivel europeo en las medidas para poder viajar.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies