NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por cuarto mes consecutivo

Iberia repite como la aerolínea más puntual de Europa y la séptima del mundo

Algo más de un 84% de los 13.523 vuelos operados por la compañía en septiembre llegaron en hora a su destino

Iberia ha vuelto a alzarse como la aerolínea más puntual de Europa en el mes septiembre, según revela el ranking elaborado por la consultora internacional Cirium. Se trata del cuarto mes consecutivo en que la aerolínea española se sitúa en el primer puesto de este podio, algo admirable teniendo en cuenta que ha sido un verano muy difícil en muchos aeropuertos europeos. (Iberia, la aerolínea más puntual de Europa y la quinta del mundo)

Los datos reflejan que, en el noveno mes del año, un 84% de los 13.523 vuelos operados por la compañía llegaron en hora a su destino. Le sigue Norwegian, con un 83,8%; Finnair, con un 83,5%; y Air Europa, con un 82,2%.

En esta misma línea, la aerolínea de IAG repite en el top 10 de las aerolíneas más puntuales del mundo, también por cuarta vez consecutiva. Este mes de septiembre ocupa la séptima posición, al igual que en el mes de julio, y dos puestos por debajo de lo conseguido en agosto y junio.

“La puntualidad es uno de los valores más apreciados por nuestros clientes, por lo que ocupar un mes más la primera posición del podio de la puntualidad, nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando en esta dirección”, ha destacado el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto. “Estos datos son el reflejo, sobre todo, del esfuerzo, compromiso y vocación de servicio de nuestros empleados”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dudas
    1 año

    Ryanair no aparece en el ranking?? Un poco sospechosa la fiabilidad de esto

    Pedro
    1 año

    Esto no se lo traga nadie!

    Jack
    1 año

    Si te ponen los vuelos que se tarda más y llegan antes normal. Hay que comparar trayectos y km recorridos con otras compañías en las mismas rutas. Llevan años engañando estos de la lowcost de IAG

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies