NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo con la RFEF

Iberia repite como aerolínea oficial de la Selección Española

Estará en vigor hasta el año 2026 y cubrirá los desplazamientos del combinado masculino y femenino

Iberia y la Real Federación Española de Fútbol han firmado un acuerdo por el que la compañía será hasta 2026 la Aerolínea Oficial de las Selecciones masculina y femenina de Fútbol para sus desplazamientos a todas las competiciones deportivas. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, han sellado la alianza. (La Selección vuelve con Iberia y abandona a Air Europa)

Rubiales ha agradecido a la aerolínea su "apuesta" por nuestras selecciones, en cinco años "importantes" para el fútbol español, que tratará de organizar el Mundial 2030. El presidente de la RFEF ha destacado que Iberia y la Selección comparten colores y forman parte de la Marca España. "Tenéis una escala de valores de la que tenemos mucho que aprender", ha señalado a los representantes de Iberia.

Por su parte, Sánchez-Prieto ha comentado que "para nosotros es un orgullo que la Real Federación confíe una vez más en Iberia para llevar a las selecciones de fútbol en sus viajes, porque nos refuerza en nuestro papel de Embajadores Honorarios de la Marca España y, sobre todo, nos permite llevar con nosotros la ilusión de todo un país a las distintas competiciones; este año, a la Eurocopa Femenina y al Mundial de Catar". (Iberia ganó casi un millón al día el cuarto trimestre de 2021)

El acuerdo estará en vigor durante los próximos cuatro años, e incluye descuentos y otros beneficios en los desplazamientos de las selecciones absolutas, así como la organización de vuelos chárter para distintas competiciones. Entre otros, Iberia llevará a la selección femenina a la Eurocopa, que se disputará en Inglaterra del 6 al 31 de julio. Por su parte, el combinado masculino volará con Iberia a Catar, para disputar el mundial, que se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Como publicó Preferente, Iberia arrebató este estandarte a Air Europa el pasado año 2018. Asimismo, ya patrocinó a la Selección cuando el equipo nacional obtuvo sus dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica de 2010.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies