NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En colaboración con Asuntos Exteriores

Iberia repatria a 6.000 españoles y crea un corredor aéreo con China

Más de 6.000 personas están volviendo a sus casas con Iberia en los vuelos de repatriación que la compañía está organizando con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores, de las embajadas y consulados de nuestro país en el exterior, y de las embajadas de los distintos países en España, señala a aerolínea en un comunicado

Desde que comenzó la crisis del coronavirus Iberia ha operado ya vuelos de repatriación con Argentina, Ecuador, Colombia, Japón, Perú, Polonia, República Dominicana, Senegal y Uruguay, y tiene otros previstos a países como Ecuador, Panamá, Argelia y, sujetos a la autorización de los respectivos países, también Argentina y Perú.  

Si Iberia consigue los permisos necesarios de cada país, estará operando más de 20 vuelos especiales con los que habrá facilitado que más de 6.000 personas puedan regresar a sus casas, informa la aerolínea. En estos vuelos viajan, sobre todo, españoles desde distintos países, pero también ciudadanos extranjeros cuando los respectivos gobiernos lo permiten. 

Asimismo, Iberia está colaborando también  en  el transporte de material sanitario y ha abierto un corredor aéreo con China, que operará con sus aviones más eficientes, los Airbus A350.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Al final siempre está IBERIA , por eso hay que salvarla.

Qué pasa… sólo es Iberia la que contribuye a la buena causa?
Dejemos de alabar siempre a los mismos y de desprestigiar siempre a los mismos …

Yo no sé como hacer para que me lleven a España estoy varada aquí en Buenos Aires m

Mi marido y yo tb varados en Buenos Aires y no sabemos qué hacer, estamos registrados en la embajada española y hasta ahora nada verónica y Gabriel

Estoy varada en Lima, desde el 14/1/2020,debo volver el 30/3/2020. Iberia no responde ni en Lima ni Madrid. Vine a cuidar a madre enferma, estoy con permiso del trabajo en CRE en Madrid y mi esposo enfermo en Madrid. Necesito un vuelo humanitario.

Mi esposa se encuentra en Colombia ella tiene nacionalidad española nosotros vivimos en España que se puede hacer para repatriarla a España aerolínea la dejo tirada.

Siamo in Costa Rica ma ci avete dimenticato dobbiamo tornare in Italia visto che abbiamo viaggiato con voi

QUE YA VALE ¡¡¡
Que no solo es Iberia la que ha repatriado a españoles , Air Europa tambien, por ejemplo.
QUE YA VALE en estos momentos tan duros no ser correctos.
QUE YA OS VALE ¡¡¡¡

Mi hija se encuentra de erasmus en Venecia y no se como poder traerla .estamos desesperados.muchas gracias

Y en Malta??? Mi hija estaba de Erasmus y no puede volver.😥

Ninguna línea aérea está en condiciones económicas ahora para hacer de ONG( dicho literalmente por IB en reunión de embajadas y cías aéreas de algún país de los nombrados en la columna) por lo que si IB está haciendo “vuelos humanitarios” , será que se lo están pagando muy bien algún gobierno como charter, y este gobierno solo se lo… Leer más »

Por cierto, el primer avión que ha llegado últimamente con material sanitario era de AEA, solo había que verlo en el telediario…

Supuestamente ha habido varías cías que lo han hecho, Nadie dice que sea solo IBERIA. Trankilizate …por cierto que es eso que AirEuropa cobraba 7000€ para volver??? No lo digo yo, lo han puesto en Preferente también.

Trankilo ….hay para todos -desgraciadamente-

Mía karina reyes riccardi

Estoy en ecuador y deseo regresar a mi casa .. x favor ayudenme. A volver

Mía karina reyes riccardi

Yo necesito volver .. como si tengo que pagar mi billete x favor respuesta .. aquí me es imposible apuntarme en el consulado .. para que se enteren que estoy aquí.. x favor necesito respuesta

Nunca entenderé porqué Preferente es como es, se le nota mucho mucho, que le han hecho a preferente los trabajadores de globalia, yo soy ajeno a esa empresa, pero en la forma de dar la noticias de este diario se percibe un cierto tufillo.

Por cierto señor moderador, le suena lo de la libertad de expresión, creo que no,

Hola, no es verdad que están repatriando gente, nosotros somos una familia de Españoles que estamos en Argentina y la embajada Española nos a dicho que no hay vuelos de repatriación Iberia vuela con los pasajeros que ya tenían billetes y si le queda algún sitio venden el billete a un precio desorbitado que muy poca gente puede pagar, no… Leer más »

Necesito volver a España.Tengo a mi hija allí. La aerolínea me dice que no se hara cargo. Estoy en Sucre-Bolivia. Cómo puedo solucionar esto porfavor

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies