NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

lanzan Santander One Iberia Plus

Iberia “regalará” Avios a los clientes del Banco Santander

Sánchez-Prieto: "Es el aliado perfecto para conseguir que nuestros clientes recuperen la ilusión y las ganas de volar"

Iberia y Banco Santander sellan una alianza estratégica para reactivar sus negocios. El programa Iberia Plus formará parte de Santander One, la nueva propuesta financiera del banco basada en una cuenta única con cero comisiones para los clientes vinculados (Iberia lanza una ofensiva para recuperar a los viajeros corporativos).

Santander One Iberia Plus es el primer producto financiero en España que permitirá obtener Avios con prácticamente cualquier movimiento bancario cotidiano. Por ejemplo, domiciliar la nómina aporta hasta 15.000 Avios (canjeables por un vuelo ida y vuelta por Europa), contratar un seguro suma 5.000 (un alquiler de coche) y un plan de pensiones hasta 500.000 (equivalentes a los vuelos necesarios para dar la vuelta al mundo).

La nueva propuesta financiera cuenta con tres niveles: en el nivel básico recibirán 1.000 Avios de bienvenida y 5% de descuento en los vuelos de Iberia; en el premium, 9.000 Avios, 10% de descuento y obtención de un 25% extra de Avios en la compra de vuelos de Iberia; y en el élite, 15.000 Avios, 10% de descuento y, a través de Iberia Cards, todas las ventajas del nivel plata de Iberia Plus. Además, como campaña de lanzamiento, los clientes que domilicien su nómina en cualquiera de las cuentas de Santander One Iberia Plus obtendrán 15.000 Avios.

El presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, se muestra convencido de que "este acuerdo con Banco Santander va a contribuir a reactivar nuestros respectivos negocios" (Iberia: Sánchez Prieto es elegido nuevo presidente). "Vivimos una situación excepcional en la que hemos hecho un gran esfuerzo para garantizar la seguridad de nuestros clientes pero, en la vuelta a la normalidad, también necesitamos soluciones imaginativas e innovadoras y Banco Santander es el aliado perfecto para conseguir que nuestros clientes recuperen la ilusión y las ganas de volar".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jessica
    3 años

    cuando abrirán los vuelos a Venezuela ya tengo cinco mese con mi boleto y necesito saber

    Dragon
    3 años
    Reply to  Jessica

    Has probado preguntar a a tu agente de viajes ?????

    Marbelis
    3 años

    interesante novedad, pero mas interesante seria saber cuando retomaran abrir las oficinas de boletos en el aeropuerto cada vez que paso tiene un cartel de cerrado temporalmente y necesitamos cancelar unos boletos en efectivo.
    que alguien si sabe algo informe por favor gracias

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies