NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para favorecer la recuperación

Iberia refuerza su programa para viajes corporativos

Estrenará un call center exclusivo para pymes y simplificará la atención el cliente online

Iberia sigue trabajando para adelantar la recuperación de los viajes corporativos, un segmento muy golpeado por la pandemia. La compañía ha anunciado la mejora de su programa On Business centrándose especialmente en pymes y emprendedores. (Iberia lanza una ofensiva para recuperar a los viajeros corporativos)

Estrenará un call center en España exclusivo para las pequeñas empresas, con un nuevo número de teléfono (918 790 033) que estará operativo de 9 a 19 horas, de lunes a viernes. Asimismo, ha simplificado la atención online con un nuevo formulario exclusivo para miembros, al que se puede acceder desde el perfil de empresa y la página web.

Otro de los servicios que potencia el programa On Business es el de facturación electrónica, disponible desde el área de gestión de cada cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con ello pretende aportar comodidad y agilidad.

Pero esto no acaba aquí. Iberia abre un nuevo canal de comunicación a través de una nueva newsletter con un contenido más personalizado, donde se incluye el resumen de la actividad del cliente. Esto incluye saldo de puntos, fecha de caducidad de los mismos, los trayectos realizados, los vuelos canjeados y los puntos obtenidos por el uso de la tarjeta Iberia Cards Empresas.

El programa cuenta ya con 22.000 clientes registrados, de los cuales 18.000 son en España y 4.000 en Europa y América Latina. Aspira a incrementar su cartera de pymes un 25% en el próximo año.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez
    1 año

    Me quedo con las tres primeras palabras del inicio de la noticia, "Iberia sigue trabajando"... porque parece que cuando a una compañia le va bien, es fruto del azar o el resultado de exprimir a sus trabajadores como a una naranja.

    Mientras la "aerolinea patria", continúa desarrollando un programa innovador y novedoso de gran ayuda para pequeñas y medianas empresas, otras compañias con dificultad sabrían definir lo que es una pyme.

    Cuando otras van..... Iberia, vuelve!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies