NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará 53 vuelos entre Madrid y París

Iberia refuerza su operativa para la final de la Champions y roza las 10.000 plazas

Entre Iberia e Iberia Express realizarán 18 vuelos chárter y 35 regulares

Iberia se vuelca con la final de la Champions League, que enfrentará este sábado 28 de mayo al Real Madrid contra el Liverpool.

El grupo aéreo reforzará su oferta con la capital francesa, operando un total de 53 vuelos y rozando las 10.000 plazas. Son 2.000 más que las anunciadas a principios de mayo (Iberia programa más de 4.000 plazas a París para la final de la Champions).

Iberia e Iberia Express contarán con 24 vuelos entre el viernes y el sábado por la mañana para que los madridistas puedan llegar a París. Además de los 20 vuelos regulares, el grupo ha programado otros cuatro especiales para cubrir las necesidades de los aficionados.

Para el regreso del domingo, además de los siete vuelos regulares que habitualmente operan Iberia e Iberia Express, se han programado otros cuatro. Asimismo, Iberia operará otros 18 vuelos chárter adicionales, que han comercializado brokers aéreos y agencias de viajes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Zeitgeist
    1 año

    Me gustaría el contacto de Iberia para poder maquinas de vending de KLEENEX en los aviones, por si alguien dispone del mismo. Gracias.

    Javi
    1 año
    Reply to  Zeitgeist

    Si, el contacto para poner tus máquinas de vending Kleenex está alrededor del Camp Nou que está lleno de ellas.No dan a basto...las tienen que recargar varias veces al día.Ahi creo que pone el teléfono.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies