NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con motivo de la flexibilización de las restricciones de entrada

Iberia refuerza su operativa en EEUU por el fin del veto

Programa para este invierno 10 vuelos semanales con Nueva York y Miami, tres más que durante el verano
La aerolínea amplía operaciones con motivo de la reapertura del destino a partir del próximo mes de noviembre

Iberia reacciona ante el reciente anuncio del Gobierno de Estados Unidos de la reapertura de fronteras para los turistas europeos con la pauta completa de vacunación. Si no surgen imprevistos, el Ejecutivo de Joe Biden pondrá fin a principios de noviembre al veto que se mantiene desde marzo de 2020 (Alivio para Iberia y Air Europa: EEUU levanta el veto a Europa).

De momento, Iberia ya ha programado para este invierno diez vuelos semanales con Nueva York y Miami, respectivamente. Son tres más que en verano. Además, seguirá volando con las mismas frecuencias a Chicago, Boston, Los Ángeles y Puerto Rico.

Aunque por ahora ha optado por un incremento discreto de los vuelos a Estados Unidos, todo parece indicar que podría incrementar las operaciones a medida que la demanda comience a despegar. “Iberia sigue muy pendiente de la reapertura al turismo entre Europa y los Estados Unidos para recuperar las frecuencias que ofrecía en este mercado antes del Covid”, explica la compañía (Iberia: “La apertura de Estados Unidos es fundamental”).

También hace hincapié en que “los socios de la alianza JB, American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia, ofrecemos una amplia red y un viaje sin contratiempos a los pasajeros que vuelan a ciudades de Norteamérica, Canadá y Puerto Rico, y poco a poco vamos aumentando de nuevo las frecuencias y reabriendo nuestras rutas desde Europa y Reino Unido”. “Juntos trabajamos para que las restricciones se reduzcan y nuestros clientes vuelvan a disfrutar de los viajes transatlánticos”, concluye.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero no estaban negociando un ERTE de nuevo?

A que están jugando Ib y Vlg que no planean más que ampliar rutas bases y vuelos pero amenazando con negociar otro erte
Donde está la inspección de trabajo?

No se trata de ampliar sino de ir recuperando las rutas perdidas. Los ERTE son necesarios si no se quiere que haya despidos. O es que hemos llegado ya al 100% de operabilidad preCovid?

Que no haya despidos? Llevo de media todos los meses quince días despedido.
Esto es un chollo para la empresa, abusa, abusa y abusa.

Xavi tienes graves problemas para entender las cosas,lo mejor hubiera sido un ERE y ya se recuperaría al trabajador cuando la producción se hubiese recuperado,a que si ??? No se si tienes problemas de pasta o simplemente no entiendes nada.El ERTE ha salvado muchos despidos,da gracias que esta figura existía y por tu bien,que a Vueling le vaya bien porque… Leer más »

El ERTE no ha salvado nada, es brutal para el trabajador.
Hay que pararlo ya!!!

A la vista de otros comentarios que has hecho Tony, y a los “me gusta” y “no me gusta”, es evidente que el que no entiende o no quiere entender nada sobre los ERTE’s eres tu. Como dices que seguro que se llega a un acuerdo con la empresa en caso de que quieras irte te invito a que me… Leer más »
No digo que sea mejor un ERE; lo que estoy diciendo es que las empresas ESPAÑOLAS por lo menos, están utilizando a su modo los ERTES ,estamos volando 80 horas con 8 días de ERTE cuando eso era lo NORMAL un mes de Septiembre/Octubre antes del Covid. Se están aprovechando de esto y eso es lo que no puede ser,… Leer más »

Las Restricciones las quitan a partir de Noviembre, Tambien tiene que estudiarse que demanda habra si hacen ERTE es por que les sobran Trabajadores por que no han recuperado la demanda de 2019.

Los pilotos de Air Europa estamos dispuestos a volar también a USA, pero cumpliendo nuestro convenio y volando aviones de 300 plazas con 67 pasajeros aunque vayan vacios. El convenio hay que cumplirlo aunque sea con dinero público. Somos caros pero operamos muy bién!

Ojala el resto de la compañía ganará algo más de dinero por lo menos para poderse independizar.

Vosotros seguro que ese problema no lo tenéis.

Imbécil

Tu más

Parece que no han pillado la ironía

Con esto no vas a correr a los pilotos de Iberia. Ellos también defienden su convenio. Jaja. Esto es no tener idea de q va la aviación en españa.

Fantástica noticia esta que nos permite ver el futuro con un poco mucho más optimismo,muy pronto volveremos a nuestra ansiada normalidad.

Esto despega!!

No está claro que lo haga….

Ahora solo falta que nos compre ya Iberia y pasar a formar parte de IAG , que a mi el pepe no me da buen rollo . Y que nos pongan tb el uniforme de la Teresa que el nuestro es mas feo que el del Mercadona.
Quiero ir con la cabeza bien alta por la t4

Reza lo que sepas y un poco más…..será difícil que vayas por la T4 con otro uniforme

Estás tú listo 😀

Puerto Rico desde cuándo es Estados Unidos?

Puerto Rico es un estado libre con estatus de autogobierno de los Estados Unidos.

Y mientras LEVEL, pausa los vuelos a JFK, BOS y SFO a marzo de 2022 días antes de que se anunciara la apertura. AA,DL y UA se aprovecharán de esta espantada…

Están dando palmas con las orejas con esta noticia que nos adelantas….Se rumorea Honolulu

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies