NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estrena vuelos a Basilea, Cagliari, Cardiff y Creta

Iberia refuerza el largo radio y estrena rutas en Europa

De cara a la temporada estival, Iberia reforzará su oferta en algunas rutas a América Latina con más plazas a México o Perú y reabrirá destinos clásicos como San Juan de Puerto Rico, Boston y Los Ángeles. Asimismo, estrenará rutas con Iberia Express a Cardiff (Gales), Cagliari (Cerdeña) y Creta (Grecia).

 

El mayor incremento en el número de plazas de Iberia será en México, donde la compañía ofrecerá, entre junio y septiembre, tres vuelos más a la semana, alcanzando los 17 por sentido, lo que supone superar los 541.000 asientos anuales y un siete por ciento más de capacidad sobre el año pasado. En Lima (Perú), la aerolínea también pasará de siete a diez frecuencias semanales durante julio a agosto, en Quito (Ecuador) ha programado un 22 por ciento más de asientos, y en Medellín (Colombia) ofrecerá tres vuelos semanales directos.

 

A partir del 27 de marzo, la compañía, presidida por Luis Gallego, reanudará su operación entre Madrid y San Juan de Puerto Rico con tres frecuencias a la semana, ofreciendo más de 52.500 asientos en esta ruta, un 31 por ciento más que en 2016. Igualmente, mantendrá hasta diciembre la ruta estacional que ya opera a Boston con tres frecuencias semanales, y desde el 29 de marzo recuperará los vuelos a Los Ángeles con hasta cuatro frecuencias semanales. 

 

Con Iberia Express estrenará rutas desde Madrid a Cardiff (Gales) a partir de Semana Santa, Cagliari (Cerdeña) con tres frecuencias semanales y Creta (Grecia) los martes y viernes a partir de julio. También retomará este verano sus vuelos a Bucarest, Cracovia, Cork, Keflavik, Malta y Oslo. En Grecia, además de los vuelos a Creta, ampliará su operación en Santorini, que este año se ofrece de junio a septiembre.

 

Entre los destinos nuevos de este verano destaca Basilea (Suiza) donde Iberia ofrecerá una frecuencia diaria, convirtiéndose en el tercer destino de la compañía en este país, cuya área de influencia se extiende también por el suroeste de Alemania y el noreste de Francia. Hasta final de año Iberia ofrecerá cerca de 60.000 asientos en esta ruta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cristina Soriano
    7 años

    Hola estoy estudiando el curso de tcp y lo que me preocupa es el inglés ya que yo solo tengo el básico..

    Seplero
    7 años

    Sabrán las ratas llegar a esos sitios???
    Ummmm yo creo que es imposible. Sin pruebas de ingreso es dificil de saber....

    parcialidad=demagogia
    7 años

    y las que quita?

    Pues eso, parcialidad=demagogia

    Y demagogia siempre es para vender alguna burra....

    xesus
    7 años

    Ratas?? Que mal educado me parece usted, creera el ladron que todos son de su condicion?

    increible
    7 años

    seplero yo que ud. me callaría la boca y restaría nuestra señora de loreto para que no me cambien los colores........después de la bajada de pantalones y bragas que han tenido con el tema bcn ,gente como usted debería dedicarse a otra cosa.

    Sabra usted quien es su padre? Seplero
    7 años

    Lo dudo

    Nadie que no sea un provocador firma como "Seplero"
    7 años

    Es alguien que quiere sembrar cizaña, nada más.
    El problema de los esquiroles de Iberia Express está neutralizado, y son ya un grupo residual a extinguir diluido el escalafón de su compañía.
    Ya no son un factor de distorsión.

    Dudoso
    7 años

    Tengo una duda,

    Si los de la express entraron en Madrid a volar y eran unas ratas por volar rutas desde Madrid,
    Ahora los de iberia al entran en Barcelona y hacen rutas desde la base principal de Vueling aceptando unas condiciones dudosas, que son????

    Quizás los de la express no serán tan malos.... hay q predicar con el ejemplo...

    Son cosas distintas
    7 años

    Vueling, aunque de alguna manera "desbancó" a Iberia de El Prat, nació como compañía independiente de Iberia en fondo y forma, con un modelo de producción distinto, y con una fórmula de contratación de pilotos que no admitía, y no obtuvo, contestación desde SEPLA.
    Iberia Express fue una maniobra de los entonces mercenarios de British Airways en el consejo de administración de Iberia, (y en consecuencia en el organigrama de su alta dirección) entre los que se encuentran Blesa, Rato y Aloerta, así como Vázquez y Sánchez Lozano, para substituir mano de obra con derechos consolidados por otra más barata.
    Un caso flagrante de sucesión de empresas que fue posible gracias a la colaboración interesada del grupo de esquiroles que optaron por la traición consciente a los pilotos que sostuvieron que los puestos en las cabinas de los aviones se ganaban por mérito y cualificación, no por avenirse a substituir a quienes así los obtuvieron.

    Cochino dudoso
    7 años

    Los pilotos de Iberia, haremos la producción de Iberia con convenio de iberia, en MAD y en BCN..... E iberia ya estaba en bcn antes de que Vueling existiese. Lee algo de historia CAPU.LLO!

    Para Dudoso
    7 años

    Debes de tener poca edad,Iberia lleva en Barcelona desde su creación,hace 90 años.Estudia un poco de historia antes de decir sandeces.

    Cochino dudoso y envidioso....
    7 años

    Los pilotos de Iberia, haremos la producción de Iberia con convenio de iberia, en MAD y en BCN..... E iberia ya estaba en bcn antes de que Vueling existiese. Lee algo de historia CAPU.LLO!

    Y de la misma manera, Level es distinta de Vueling
    7 años

    Son compañías distintas, con diferentes modelos de negocio sin voluntad ni posibilidad de substituir a unos pilotos por otros de forma hostil, y con un proceso de asignación de puestos en las cabinas de sus aviones aceptado sin alegaciones tánto por los representantes de los pilotos de Vueling, como por los de Iberia.
    Nada que ver con lo que fue Iberia Express.
    Espero haber solucionado su duda.

    Más para cochino dudoso
    7 años

    Y las ratas no entraron a "volar desde Madrid" como afirmas, vinieron a volar los aviones de Iberia, las rutas de Iberia, con pasaje de Iberia y literalmente se les dijo que para despedir a los pilotos de Iberia y dejarles en el paro.... Y no lo dudaron un segundo, y quiero aprovechar para saludar a mis amigos roedores... Cuidado en China, que ahí sois comida!!!!

    Dt-80
    7 años

    Las ratas estan en la basura o en los laboratorios. Con estas hicieron un experimento y me temo que ha salido .... MAL!!!
    Con suerte terminan a la cola pesicola

    Dt-80
    7 años

    Y Dudoso.... hay que estudiar más... que contigo no hacemos carrera!!!

    dudoso
    7 años

    Jajajaja que gracioso, pues si que es fácil dividir a vuestro colectivo... tenia razon en el master... jajajaja

    que bonita la foto de los jefes de todas las empresas distintas de IAG juntos sonriendo.. seguro que se lo pasaron bien en la comida después.

    Mientras tanto vosotros separados y renegando de vuestro propio colectivo y compañeros solo por estar en otras aerolíneas ... jajajaja

    Experimento social satisfactorio!!! jajajaja

    dudoso sigue sin enterarse...
    7 años

    El que pertenezcan o no a otras compañías no es el factor que motiva el desprecio que despiertan. Lo que los marca como mercenarios y los deja como la pandilla de tipejos mediocres que son es el hecho de prestarse a lo que sea para conseguir lo que no pueden hacer por méritos propios y ocupar un puesto de trabajo que no les corresponde.

    Np pertenecen a otro colectivo que el de los esquiroles y los mercenarios. Su única especialidad es pisar a quien sea para medrar. Y buscan sacar el mayor rédito posible al hecho de degradar las condiciones laborales de otros,

    Así que, definitivamente, debes estudiar bastante más payasete.

    Rompo una lanza por Dudoso
    7 años

    Las personas con problemas de retraso mental, tienen todo el derecho del mundo a expresarse con libertad y sin complejos.

    Habeis pasado unas pruebas algunos y otros con el enchufe de papa. Pero cuando vais a la express el nivel que se ve es muy bajo
    7 años

    Vamos tos el mundo dice que el nivel de los ibericos es pésimo.
    Que no habeis aprendido nada en 20 años.
    Que sois muy malos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies