NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ricardo Palazuelos abandona la aerolínea

Iberia reestructura su división de ventas "aplicando criterios de austeridad"

Dentro de la dirección de ventas de España, que ahora englobará a Portugal y Norte de África, las delegaciones territoriales se agrupan en una única liderada por Juan Carlos Molina

Tras la reorganización de la cúpula directiva del más alto nivel el pasado 17 de septiembre, Iberia da ahora un nuevo paso aplicando criterios de austeridad y búsqueda de sinergias y eficiencias (Iberia: Sánchez Prieto elige un equipo directivo continuista).

Según ha podido saber preferente.com, la aerolínea comandada por Javier Sánchez Prieto ha reestructurada la dirección de ventas de España, que ahora englobará a Portugal y Norte de África como áreas de nueva responsabilidad. Seguirá al frente Guillermo González Vallina. Paralelamente, las delegaciones territoriales en España se agrupan en una única liderada por Juan Carlos Molina.

El ajuste trae consigo la salida de directivos de relevancia, como es el caso de Ricardo Palazuelos, que abandona Iberia después de una larga carrera profesional en la compañía, donde llegó a ocupar el cargo de gerente de agencias.

"Sólo deciros que ha sido para mí un verdadero placer haber podido compartir con vosotros momentos intensos y gratificantes profesional y personalmente durante estos últimos años. Juan Carlos y el nuevo equipo que dirige van a trabajar para qué sigáis confiando en Iberia como habéis hecho hasta ahora. Os deseo la mejor de las suertes", reza el mensaje de despedida enviado por Palazuelos a profesionales del sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies