NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Vuelve a Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Pamplona y San Sebastián

Iberia recupera rutas de Vueling

Iberia ha reducido su acuerdo de ceder rutas a Vueling de cinco aviones a “uno o dos” para la temporada de invierno desde el aeropuerto de Madrid-Barajas. Para el resto de vuelos con origen o destino Europa se seguirá manteniendo el código compartido entre ambas aerolíneas.

 

Vueling había acordado el pasado enero con Iberia operar vuelos entre Madrid-Barajas y otras ciudades españolas y del resto de Europa, por un periodo de ochos meses prorrogable. Iberia va a prorrogar este acuerdo más allá de octubre para vuelos desde Madrid-Barajas a varios destinos europeos.

 

Al mismo tiempo, Iberia recuperará todos los vuelos nacionales que había cedido este verano fruto del convenio con Vueling ─salvo el de Valencia que opera su filial Air Nostrum─ a fin de reforzar su marca y estar presente "no solo con su código sino con sus colores" en los aeropuertos españoles donde había dejado de volar y “fidelizar clientes”, según EP.

 

Así, estará presente con sus propios aviones en Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Pamplona y San Sebastián, además de Santander donde llevaba una década sin tener vuelos, por razones estratégicas.

 

Iberia, presidida por Antonio Vázquez, es la principal accionista de Vueling, presidida por Josep Piqué, con el 45,85 por ciento de su capital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies