NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Organizados cada mes

Iberia recupera los actos presenciales de reconocimiento a sus empleados

Iberia recupera un evento que aparcó temporalmente por la pandemia: los actos presenciales de reconocimiento a sus empleados que organiza cada mes. Así lo revela el CEO de la compañía, Javier Sánchez-Prieto, que celebra la vuelta de esta iniciativa.

“Las personas de la foto representan los valores de Iberia y así lo han reconocido sus propios compañeros al verles trabajar cada día y llevar a cabo proyectos con éxito, a veces en circunstancias no muy favorables. 24 empleados que, durante los meses de julio y agosto pusieron, sobre todo, alma y pasión en su trabajo, que funcionaron en equipos como si fueran una sola persona, que afrontaron retos complicados de una forma sencilla y eficiente y, sobre todo, que conectaron de una forma especial con nuestros clientes en situaciones excepcionales”, resalta el directivo.

Sánchez-Prieto agrega que “este es un grupo muy diverso, donde hay personas de nuestro área de aeropuertos, de mantenimiento, de operaciones, de cliente y del área corporativa”. “Son personas que trabajan en Madrid, en Tenerife, en San Sebastián o en Londres…pero todos tienen un denominador común: ellos son nuestro valor, porque el mejor activo que sigue teniendo Iberia son sus personas. Desde aquí mi agradecimiento y reconocimiento a todos ellos”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa
    1 año

    Reconocimiento con palmaditas en la espalda, pero reconocimiento con subidas salariales o mejor casación familiar ninguno

    Amparo
    1 año

    Reconocimiento antes, que nos daban el avión x los 25 años en la empresa.Ahora nada de nada ni las gracias,muy bonito todo para la prensa.

    Blas
    1 año

    A ver cuando renumeran al accionista con los dividendos y menos fotos.

    Juan
    1 año
    Reply to  Blas

    Renumeran es cambiarlos de numero? jajajaja en fin.....

    Motomaminosabeingles.
    1 año

    Mucha palmadita. Lo malo, quien se lo cree

    Victor
    1 año

    Para reconocimiento del de Aviaco que al cumplir 25 años en la empresa te daba una paga es extra. Lo de el avión es una porquería la verdad.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies