NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En vuelos de corto y medio radio

Iberia recupera la venta a bordo en todos sus vuelos tras dos años suspendida

Iberia sigue recuperando servicios y renovando su producto a bordo. De la mano de su proveedor de catering DO & CO, la aerolínea ha reanudado y renovado su propuesta gastronómica en los vuelos de corto y medio radio.

En clase business, continúa poniendo el acento en la calidad de las materias primas, en los sabores de la cocina española y en la riqueza de la dieta mediterránea con productos frescos y de temporada. En clase turista, la aerolínea ofrece el servicio Deliverfly que permite seleccionar menús frescos y saludables con antelación al inicio del viaje a través de su página web, iberia.com, para ser disfrutados directamente en su asiento.

Iberia complementa su oferta gastronómica en la cabina turista recuperando el servicio de compra a bordo que incluye una nueva carta menú con una variada oferta de bebidas y snacks salados y dulces.

De la mano de Immfly, partner tecnológico de DO & CO, ha llevado a cabo una transformación del tradicional sistema de compra a bordo, digitalizando la carta menú para que los clientes puedan consultar toda la propuesta gastronómica de una forma más interactiva. Además, para garantizar las medidas de seguridad e higiene, el pago es contactless mediante tarjeta de crédito.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez
    2 años

    Cuesta tanto en los primeros vuelos de la mañana dar una magdalena, un cafe un zumo o agua y en el resto del día un sándwich con una bebida?

    La "oferta gastronómica" se suele limitar a alguna bebida o galletas cuando uno esta sentado por las filas de enmedio y llega el carrito casi vacio.

    Por cierto, se garantiza aún más las medidas de seguridad e higiene, no teniendo que pagar nada ni con efectivo ni tarjeta.

    Estamos ya un poco hartos de "hoteles ecologistas" que te piden reutilizar las toallas por el bien del medio ambiente y solo tienen una papelera donde no se puede depositar la basura diferenciada y de aerolineas que se preocupan tanto por la higiene a la hora de pagar un producto que debiese de estar incluido en el precio del billete.

    Ni fu, ni fa
    2 años

    Por mi como si lo dejan como estaba ahora. Una porquería de tentempie -por no decir comid basura- a precio de hotel de cinco estrellas e incluso me quedo corto.

    Camilo Pereira cao
    2 años

    Lo que tienen que hacer es volver a dar un snack gratis en clase económica de corto recorrido como hace BA

    El pajarito
    2 años

    Mientras no vendan salchichón con morrón que no cuenten conmigo.

    Arlyn
    2 años

    Iberia siempre hago el vuelo Madrid/Italia , nunca ofrecen un café gratis durante el vuelo ,en diciembre viaje en una compañía Italia a Francia un vuelo de sólo una hora y media nos ofrecieron zumo café snack dulce o salado

    El cuñado
    2 años
    Reply to  Arlyn

    Pues vuele usted siempre con esa compañía que le da un café en polvo y cuando compre un vuelo en un buscador de Internet, desactive la casilla de "el vuelo más barato".

    David
    2 años

    Porque no seguís el ejemplo de British Airways y ofrecéis un snack gratuito en turista, y un vaso de agua aunque sea? Si de verdad os queréis diferenciar de una low cost en los vuelos de turista, demostrarlo, que no cuesta tanto y el cliente lo agradece

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies