NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Tres y cinco frecuencias semanales

Iberia recupera este domingo sus vuelos a Los Ángeles y Boston

Iberia Express, de su lado, conectará a partir del 2 de abril Madrid con Estocolmo (Suecia) con dos frecuencias semanales

Avión Iberia A330 MiamiIberia recupera este domingo los vuelos directos a Los Ángeles y Boston (Estados Unidos) desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid con una frecuencia de tres y cinco vuelos semanales, respectivamente, aunque aumentarán de cara al verano, según recoge El Economista.

 

Iberia operará entre tres y cuatro vuelos semanales a Los Ángeles, mientras que para Boston están previstos cinco vuelos a la semana, que se incrementarán a siete, uno al día, durante el pico de verano.

 

Iberia, así, recupera los vuelos en línea directa a estos dos destinos de marzo a noviembre, tras operarlos con escala durante los meses de invierno ante la menor demanda.

 

Iberia Express, de su lado, conectará a partir del 2 de abril Madrid con Estocolmo (Suecia) con dos frecuencias semanales, en vuelos que saldrán de Madrid los miércoles y los sábados a las 10.50 horas y retornarán de la capital sueca a las 15.05 horas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno que pasaba
    9 años

    Genial noticia, pero seria bastante mejor si anunciaran también La Habana, Sto Domingo... En fin, soñar es gratis no?

    Pero si no tienen suficientes pilotos !!!!
    9 años

    O es que va a haber convocatoria ????

    Berkeley
    9 años

    SanFrancisco tiene mas tiron que LAX.

    Juan Luis
    9 años

    Lo que no se entiende de ninguna forma es que no reanuden vuelos a la Habana, la perla de el caribe, donde ES un destino natural de la compañía y donde la competencia ya ha desplegado sus alas. Es un empecinamiento o que ES... Y a que esperan, a que todos los usuarios tengamos que desperdigarmos por todos los aeropuertos de Europa para ir a Cuba. Espero que alguien con cordura en la compania recapacite de una vez por todas.

    Como os gusta a los de IB la Habana . Que pasa tenéis otra familia allí
    9 años

    La supresión del vuelo a la Habana fue un duro golpe para algún que otro golfillo

    maxpower
    9 años

    Eso vuelos deberian hacerse via LHR y compañias nacionales hacer esos destinos no se a que esperan, si IB los hace y es super-ineficiente que no harian otras compañias nacionales mas eficientes.

    Lucas
    9 años

    La Habana??, Sres Pilotos y TCP´S que IB ya no es vuestro chollo..

    demoscopia
    9 años

    No creo que Iberia se meta en otro lío reanudando vuelos a La Habana, cuando es sabido que no hay forma de rentabilizarlos. Otra cosa es Santo Domingo, que podría haber buenas noticias pronto.

    MikeDominicana
    9 años

    En mi opinión, el problema es que hay mucho Bussines que se llena con hugrade. Los 330 de UX yiene 24 bussines y 275 turistas enlatados. 343 0330 de ib son mas de 30 en clase noble y unos 230 en turista. Los 773 de AF tienen 14 Bussines 32 Economy premium y unos 430 en una economy bastante densa. Creo que esta ultima demuestra que las clases nobles van a la baja, no hay mucha gente dispuesta a pagar 3 veces mas por un billete que en una turista.
    Ejemplo, cuando compro el billete, cosa que hago siempre via telefónica con la compañía y pago con plástico, las tarifas en turista desde Barcelona a Sto. Domingo, muchas veces son mas baratas con AF que con UX. El servicio según mi experiencia es mejor con la francesa, siempre sin desmerecer a las tripulaciones de UX, cada uno trabaja con los medios que se les da, asi que los tiros no va por la falta de profesionalidad de las españolas, que dicho sea de paso es muy bueno. La elección no resulta difícil. Tal vez se tenga que densificar mas el pasaje de los aviones e intentar dar un mejor servicio, siempre en decrimento de la Bussines.

    MikeDominicana
    9 años

    quería poner Up Grade y no hunGrade, cosas de no ser mecanógrafo y escribir en teclados extranjeros con distinta disposición de letras, perdón.

    agente de viajes.
    9 años

    los cubanos esperan como agua de mayo la reanudacion de los vuelos con la Habana. Los hay que estan esperando para cambiar sus puntos IBplus.Como dicen mucho volar con IB es IB no es cualquier cia.
    A ver si pronto se reanudan tambien los vuelos con Sudafrica. Hay clientes que preguntan por ello.

    Eithreefourty
    9 años

    Que quiten los de Caracas. Al impresentable de Maduro ni agua. Cuando pague lo que debe ya veremos. Mientrastanto que se empieze a volar donde sea y que sea rentable.

    Cuba, caña y cubanos
    9 años

    Que bueno que a la Iberia le han devuelto sus alas para despegar a todo el mundo, en sus rutas que fueron arrebatados por el corsario de todos conocido y autorizado por los PPsoe
    A la Habana o Caracas no se vuela hasta que alguno la palme o cambien sus regímenes actuales, sin piedad.
    La Habana sigue con baja demanda en vuelos de punto a punto, la competencia vía otro punto europa,ha destrozado con sus tarifas una ruta que siempre fue rentable y beneficiosa para los residentes de ambos lados del charco.

    John Deere
    9 años

    para cuando se reanudan los vuelos de IB con Washington?.

    Extracrew
    9 años

    Je, je alguno decía por aquí que Iberia estaba condenada al fracaso y ¡ya ves! . No ha hecho más que despegar........

    Pesadilla
    9 años

    Para los bobos que dicen que si nos duele a los de Iberia no ir a la Habana porque tenemos familias y no se que mas gili....Tenemos familias en la Habana, Johannesburgo, Montreal, San Juan de Puerto Rico, Tokio, Palma de Mallorca , Sevilla, Malaga......allá donde hemos ido, nos hemos encontrado con gente extraordinaria que bien podrían ser de nuestras familias.

    Ahora que
    9 años

    Lo mismo IbX abre vuelo a Cloacatown...o RatWorld....para ir a ver a la family!!!
    Me descojono.

    ¡QUÉ PESADOS!
    9 años

    ¡Qué pesados con lo de volver a HAV! Cuba será el último lugar donde van a regresar porque los que pagan no quieren ir a este destino. Sólo quieren ir los que van gratis. Así de claro. La Habana es un destino de bajísimo yield y por ello no interesa. De hecho, fue el primer destino en ser abandonado.

    Ratas, si me quereis irse¡¡¡¡
    9 años

    .

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies