NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con los nuevos Airbus A330-200

Iberia reanuda los vuelos directos a Boston con 3 frecuencias semanales

Iberia volverá a ofrecer vuelos directos con la ciudad estadounidense de Boston a partir del próximo 16 de marzo. La ruta estará disponible tres veces por semana, mientras que durante los meses de verano estará disponible todos los días.

 

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, esta ruta directa se mantendrá durante todo el año, para facilitar las conexiones con el nordeste de Estados Unidos.

 

La compañía, que celebra este año el 70 aniversario de su primer vuelo a Latinoamérica, ofrecerá una tarifa de lanzamiento para promocionar la nueva ruta, que estará operada con los nuevos Airbus A330-200 que Iberia ha adquirido recientemente (Iberia suma el primer Airbus A330-200), equipados con nuevas cabinas de clase turista y business.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    call14
    8 años

    Algo esperado la ampliación a year-round

    Picoleto
    8 años

    ¿Year-round? patético. te pensarás que hablas bien inglés y todo. Call14 tienes una fama de tonto...

    call14
    8 años

    Participó normalmente en foros en inglés y ahí se usa esa expresión, en español no sabia como decirlo, pero la gente parece que tiene la piel muy fina

    Teno
    8 años

    Sabeis si IB piensa hacer alguna convocatoria para copilotos de alta experiencia con condiciones como British Airways (6mil euros netos/mes)?

    para Teno
    8 años

    Teniendo en cuenta que esa cifra no la cobra ni un copiloto con nivel superior al 1 , puedes esperar sentado. Pero puedes pedir explicaciones a las ratas, cuya inestimable labor de zapa hizo imposible pactar mejores condiciones de entrada.

    Por otro lado, teniendo en cuenta la presidencia de Alex Cruz en British, esas condiciones que pregonas van a ser en breve cosa del pasado. Per claro, soñar es gratis...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies