NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos a Dubrovnik, Zagreb y Split

Iberia reanuda los vuelos a Croacia y los mantiene en temporada baja

Iberia ha anunciado el reinicio de los vuelos con Croacia ofreciendo vuelos directos a Dubrovnik, Zagreb y Split. Los vuelos a Dubrovnik y Zagreb dejarán de ser estacionales y se mantendrán también durante la temporada de invierno, con dos frecuencias semanales cada una.

Iberia comienza la temporada estival con tres vuelos semanales a Dubrovnik, que se incrementarán paulatinamente a lo largo del verano, cuatro frecuencias en junio, siete a principios de julio, nueve vuelos a la semana desde mediados de julio, y hasta tres vuelos al día en el mes de agosto.

En Zagreb, la aerolínea ofrece dos frecuencias semanales, que irán aumentando durante el verano con tres vuelos semanales en junio, cinco en julio y hasta dos vuelos diarios en agosto. A partir del 1 de junio, empezarán los vuelos a Split con dos vuelos directos a la semana, que en el mes de julio pasarán a seis frecuencias a la semana y en agosto a vuelo diario.

Iberia también ofrece la posibilidad de combinar varios destinos en sus tarifas, de forma que se pueda elegir volar a una ciudad y volver desde otra. Asimismo, Iberia extenderá a todas sus rutas de largo radio las tarifas de vuelo sin maletas, como ya anunció preferente.com (Iberia extenderá el vuelo sin maletas a todo el largo radio).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya veremos…

¿Y es necesario tanto vuelo a Croacia habiendo otros destinos europeos al descubierto? (…)

Si aumenta vuelos a Croacia es que los añoa anterires les fue muybien por eso dejan de ser estacionales. Criacia es un destino muy turistico y estos vuelos permiten entrar por Zagreb y salir por Dubronik o vicerversa.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies