NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos a Nueva York por 260 euros desde el portal de subastas de la aerolínea

Iberia propone volar a Miami por 489 euros ida y vuelta

"Si eres de los que no soporta el frío, Iberia tiene la solución. Viaja en el tiempo y adelántate al verano volando a Miami, donde temperaturas en torno a los 25 grados en invierno, kilómetros de playas de arena blanca y tiempo soleado te trasladarán a plena época estival, y desde 489 euros ida y vuelta con Iberia".

Es la promoción que acaba de lanzar la aerolínea española, que ofrece 14 frecuencias semanales durante todo el año a la ciudad del sur de Florida, con horarios programados para ofrecer buenas conexiones desde 26 ciudades españolas.  Además, en www.iberia.com y en la app de Iberia encontrarás los mejores precios para volar a Miami, como 490 euros desde Asturias o A Coruña, o 491 desde Bilbao (Iberia sigue subiendo: aumenta un 4,4% sus beneficios y un 11,9% los pasajeros).

Si no tienes claro tu destino, Iberia tiene varias sugerencias y con precios casi irrechazables. En el portal de subastas de Iberia, la aerolínea lanza ofertas con vigencia de 72 horas y fechas definidas a destinos europeos e intercontinentales como Nueva York desde 260 euros ida y vuelta, Chicago 255 euros, Buenos Aires 370 o Dusseldorf desde 60 (Iberia volará a Dubai 3 meses como chárter para Pullmantur).

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 142 aviones (Baleares impone una multa a Iberia por aplicar la “cláusula abusiva no show”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Reisen
    5 años

    Está bien pero tampoco es un superprecio.

    plus
    5 años

    y Air France también y no hay color bueno si ! la bandera gala.

    Pd: abro paraguas para insultos venga!

    Azafata Maria
    5 años

    pilotillos baratitos nivel 12.

    Pilotillo
    5 años
    Reply to  Azafata Maria

    Pilotillo dijo la azafatilla... al menos tienen estudios, cateta soberbia

    Uno que pasaba por aquí
    5 años
    Reply to  Pilotillo

    Error. Inténtelo de otra manera. Más que nada porque su respuesta no se corresponde con la realidad. O es que no conoce nada de la gente que trabaja detrás. Se lo dice un colega. Sin acritud. Un saludo

    Mario
    5 años

    Parece que ella tampoco conoce a quienes trabajan delante. Una respuesta cruda a un comentario despectivo, gratuito y además falso porque el nivel 12 no existe.

    occupyOakland
    5 años

    vaya timo, cuando BCN-California está a 99€ el trayecto.

    El okupa bago...
    5 años
    Reply to  occupyOakland

    ¿Con quién? ¿A tus hombros? . A no, a tus hombros no, que eso te supondría un trabajo y como okupa que eres no trabajas ni pegas un palo al agua, bago que eres un bago.

    Jose
    5 años

    Vamos NORWEGIAN!!!!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies