NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá 40 destinos en julio y 53 en agosto

Iberia promete certidumbre sobre su programa de vuelos para este verano

El director de ventas de la aerolínea en España incide en que "es fundamental que nuestros clientes puedan planificar sus viajes con confianza"

“En estos momentos de incertidumbre creemos que es fundamental que nuestros clientes puedan planificar sus viajes con confianza y, por eso, hemos acompañado el programa de vuelos para julio y agosto, de una nueva política de flexibilidad que permite realizar un cambio sobre su billete sin penalización”. El director de ventas de Iberia en España, Guillermo González Vallina, incide en que los objetivos prioritarios de la aerolínea son “ofrecer al mercado certidumbre sobre nuestro programa de vuelos, flexibilidad a los clientes para que puedan planificar sus viajes con confianza y, a la postre, estimular la demanda”.

Recuerda que en España y Europa, “ofreceremos vuelos a 40 destinos en julio y a 53 en agosto” (Iberia retomará el 21% de su programa a partir del 1 de julio). “También empezaremos a volar a varios destinos de largo radio, principalmente en Estados Unidos y América Latina, sumando destinos a medida que se vayan levantando las restricciones a los viajes (Iberia ultima su programación para iniciar el largo radio el 1 de julio).

En una entrevista concedida a Observatur, el directivo recalca que “en Iberia nos tomamos muy en serio la prevención, tanto para los clientes como para nuestros empleados, siguiendo las recomendaciones de los responsables sanitarios y de las agencias europea y española de seguridad aérea”. “Nuestra prioridad es que los clientes vuelvan a volar con confianza y, para ello, hemos reforzado la higiene y prevención a lo largo de toda la experiencia de viaje: desde la limpieza y desinfección de los aviones con productos específicos, hasta ordenar flujos en facturación y embarque, pasando por simplificar el servicio a bordo para minimizar el contacto o equipar con medidas de protección a todos nuestros empleados”, detalla.

En esta línea, González Vallina recuerda que “en el caso de los viajes en avión, tenemos una gran ventaja sobre otros entornos cerrados y son los sistemas de renovación y filtrado del aire, efectivos al 99,99% para la eliminación de cualquier patógeno”. “Estos sistemas de renovación del aire los conectamos antes de que lleguen los clientes y los apagamos una vez han salido todos para que, en todo momento, el aire en cabina esté renovándose”, concluye.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sí, pero a precios razonables. Algunos vuelos están a precios desorbitados dentro de España. Con esos precios he viajado a otros continentes.

Solo quieren financiarse y se aprovechan de la gente necesitada que debe viajar por obligación,luego te dirán que si los costes y bla bla bla,lo que les gusta aprovechar estas situaciones a estas empresas es increíble y encima pidiendo dinero público llorando por las esquinas.

Con el beneplácito de los que gobiernan

Necesita algo más el caballero ?

Lo último que ofrecen es certidumbre, compré un vuelo hace tres semanas, en estás tres semanas ellos mismos me lo han cancelado y modificado varias veces, al punto de yo querer aplicar la política de flexibilidad y modificar mi vuelo…, pues ahora me dicen que yo ya usé mi cambio al aceptar las modificaciones o cancelaciones que Iberia hizo sobre… Leer más »

La Unión Europea prohibiendo vuelos de Latino America, Caribe y USA. No compréis ningún billete porque no se van a volar esos destinos, lo único que sirve es para financiar la compañía y crear dolores de cabeza a la hora de que te reembolsen el dinero.

Exacto está vendiendo billetes de vuelos que no se van a realizar,solo quieren secuestrar nuestro dinero para financiarse gratis,que cara más dura tienen esta mafia.

¿Van a responder?, pregunta retórica

y la flexbilidad ¿incluye en caso de cancelación involuntaria el reembolso incondicional conforme al Reglamento UE261/04 o solo bonos?, es por saber y para no marear a la gente con que se podrá cambiar el billete por otro, pero pagando el suplemento si lo hay, que sin duda lo habrá salvo que pagues la tarifa full.

La penalización en cambio de billete siempre es un abuso y un auténtico atraco.

Y van a devolver el dinero de los billetes de vuelo cancelados en Abril de 2020? Me parece un robo que solo ofrezcan bonos para otros vuelos

Ya lo hacen… A mí me han devuelto todo hace unas 6 semanas.

Carmen Graciela Mora Alsina

Tendrán ms costes los billetes? De Barcelona a Bs As?

Si,Carmen el precio subirá exponencialmente y su precio base nunca bajará de 600€ luego podría subir en función de otras variables, es la nueva normalidad que tenemos que aceptar y pagar.

Have a look at their website, my darling! 😉

Cuando podré viajar a Cali,tengo a mi novia allí,llevo mucho tiempo sin verla y tengo muchas ganas de reencontrarme con ella,por favor alguna idea

para el año que viene

Pues se me va a hacer largo y preferiría verla antes,la echo mucho de menos.
Gracias Pepe

Te crees q esto es el consultorio de la señorita Pepis ! Madre mía !

Yo compre un billete a colombia y no me han devuelto el dinero,pero si un bono para otro vuelo,necesito ir a cali ¡¡Yaaa!! ,el material me esta esperando,o si no lo coje otro antes que yo.Esta va a ser mi ruina

Pues vete en barco!! Te crees que no vuelan allí porque no quieren?? VAYA NIVEL!! LOS GENES DE COLON QUE DAÑO HAN HECHO…

Si Fernando yo también tengo que recoger material,esto es un desastre y la competencia no cesa

Una promesa que no pueden cumplir sin quebrar en una semana

hola y debiendo billetes a usuarios que les anularon el vuelo y no devuelven el dinero todavia

Cómo puedo conseguir cambiar de fecha mi billete de vuelo 3/7 para agosto o seçptbre

Pues yo creo que si te bajas la aplicación de viajar y más,allí lo hacen gratis

En el momento que se empiece a volar a América, estaremos otra vez como hace tres meses. El foco está ahora mismo allí y no deberían prevalecer intereses económicos por encima de la salud. Barajas fué un coladero en febrero y hoy día lo sigue siendo.

No digas eso que los del lobby turístico te comen,la pela es la pela para esta gente,lo demás secundario.

Den puede viajar para República Dominicana ? Desde españa

Si desde hace unas semanas,hay vuelos diarios de varias cías que conectan españa con la bonita isla caribeña.

Yo tengo vuelo para Chile el 10 de Septiembre del2020 ,pero por los repuntes de la pandemia que esta ocurriendo en ese país. Mi idea es esperar y poder viajar afines de Diciembre de este año del 2020

Invierno no es la mejor época habrá un repunte de casos en Europa,

Cuando nos van a devolver el dinero de nuestros vuelos , qué no pudimos hacer por el estado de alarma y cierre de fronteras para viajar por culpa del covid19 ?

Y aquellos que tienen vuelos comprados con Latam e Iberia se hace cargo de sus vuelos y llevan desde Marzo siendo cancelados, ¿se les va solucionar algo? Lo digo por saber si algún día mi pareja va ha regresar a España y podra volver a su trabajo.

No tienen ninguna intención si no denuncias se en los tribunales se quedarán con tu dinero.Son unos sinvergüenzas

LATAM me ha devuelto la semana pasada el dinero de unos vuelos para julio que cancelaron en marzo… Así que 4 meses de espera.

La penalización en el cambio de billete siempre fue un abuso e impedimento para comprar con antelación. Espero que lo anulen para siempre.

Tengo boleto para avril pasado y aun no ce si puedo viajar desde Caracas hasta Madrid. Y cuando podrá se??

Muy pronto será posible volar,exactamente desde mañana operarán varias frecuencias diarias entre CCS y MAD apúrate y no pierdas el vuelo

Sinceramente no recomiendo viajar con Iberia puesto que ya cancelaron mi vuelo 3 veces con menos de 2 semanas de aviso de Sao Paulo a Madrid con la excusa de la pandemia. Lo más curioso es que el vuelo está operando y cuando pido una explicación me dicen que es por la pandemia, cuando pido un cambio de fecha sólo… Leer más »
Vaya mentira tan grande. No solo no cumple con los horarios, como que cancelan s vuelos sin previo aviso, dejando a los clientes en el aeropuerto sin ninguna explicación. Hoy día 01 de julio cientos de pasajeros con destino a Barcelona y Sevilla en España, se han quedado en el aeropuerto de Basilea en Suiza sin ninguna explicación. Y cuándo… Leer más »

Hola me gustaría saber cuándo volarán de Panamá a la Palma,isla canarias para poder regresar con mi familia.

Yo me encuentro trabajando en Panamá, llevo aquí desde enero y me cancelaron la vuelta a España que tenía con iberia para el 9 de abril, a día de hoy todavía no se cuando voy a poder regresar a España y ver a mi familia, en especial a mis hijas, y según veo la cosa se está poniendo cada vez… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies