NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | "Supondrá una revolución en el sector, aunque no a corto plazo", dice Gallego

Iberia prevé una sobreoferta aérea por la bajada del precio del petróleo

Luis Gallego, presidente y CEO de Iberia, es escéptico respecto a la bonanza de los efectos de la caída del precio del petróleo para la industria del transporte aéreo comercial. A su juicio, “supondrá una revolución en el sector, aunque no a corto plazo, y se corre el riesgo de que un precio más bajo anime a poner más capacidad en el mercado y la oferta sea superior a la demanda”.

 

En la misma línea se ha manifestado Álex Cruz, su homólogo en Vueling, quien en el Foro de Innovación Turística Hotusa Explora ha recordado este martes el tercer aniversario del cierre de Spanair, informa Cinco Días.

 

Recientemente el Ministerio de Fomento ha intentado convencer a las aerolíneas que operan en España de que reduzcan el precio de los billetes de avión para que se traslade a los consumidores la reducción del coste del combustible. Tras un encuentro con el número dos del ministerio, las compañías aéreas han ignorado la petición del Gobierno y muchas han alegado la alta cobertura de combustible que tienen comprometida para justificar la imposibilidad de bajar tarifas de inmediato.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    balanza
    9 años

    el precio del barril de petroleo baja y el precio de la carne de piloto sube.

    Que baje el gobierno...
    9 años

    ¿Invitar a las compañías aéreas privadas a que bajen el precio de los billetes? Lo de este gobierno de corruptos no tiene perdón... Que bajen ellos todos los impuestos que juraban y perjuraban que no subirían y, sobre todo, que bajen los precios abusivos de los transpórtes públicos, incluído el AVE, que hemos pagado todos los españoles con dinero de nuestro bolsillo..
    Náuseas me dan cuando veo esto:

    http://youtu.be/oGE_9j0WnpY

    para el de arriba
    9 años

    asi es, totalmente de acurdo, que vuelva el PSOE, o major aun, podemos. La de ignorates que tenemos.

    Para "para el de arriba"
    9 años

    A los que piensan diferente, antes se les fusilaba, ahora se les llama "ignorantes".. Cuánta nostalgia contenida...

    Para el de arriba
    9 años

    ¿A qué cambio te refieres? ¿Al que quiere pilotar el que predica sobre la redistribución de la riqueza mientras oculta 425.000€ para no pagar impuestos? ¿Al que factura otro millón de € al bloque bolivariano y clama contra "los ricos"? ¿Al subvencionado por el Irán democrático y observador de los derechos humanos? ¿Al capitaneado por políticos que sólo han estudiado para eso, para ser politicos?
    Estos no son el cambio, son el sistema. Son el quítate tú que me pongo yo.
    El,cambio tiene que venir desde fuera del sistema, no desde políticos profesionales.

    pfff
    9 años

    Este pais bananero no aprende. Palabras del cabro. hijo de la gran put. de rajoy y sus secuaces " le quieren subir los socialistas los chuches a ese niño". 50.000 mil millones en subida de impuestos sin contar las leyes aprovadas a colpe de malloria.

    A disfrutar lo votado!!!

    P O D E M O S

    Tu mensaje rezuma nivel cultural
    9 años

    ¿Aprobavadas? ¿Malloria? ¿Hijo de la gran put.?
    ¿A quién dices que hay que "botar"?

    Para "para el de arriba"
    9 años

    a quien se fusilaba????, si los que ganaron fusilaron a X, lo rojos hubiesen fusilado a X por 10. Como vuestro querido Stalin, que se cargo a mas millones de rusos que los que murieron en toda la 2a guerr mundial. En fin, la falsa superioridad moral de izquierda. No hay mas que remitirse a los hechos, en que condiciones economicas tomo el porder el PP????, ruina total. Y si no es por lo hecho por el PP, como en Grecia.

    Para el anterior
    9 años

    Haztelo mirar, compañero. ¿Justificas los asesinatos, torturas, desapariciones etc que se cometieron durante 40 años con lo que supones que otros hubieran hecho si hubieran ganado?
    Y no te remitas tanto a los hechos, porque por mucho que repitais lo de Grecia, y bla bla bla...la realidad es la que los españoles sufren en sus carnes.. Es decir, más impuestos, menos poder poder adquisitivo de las familias, miles de jóvenes exiliados, menos empleo estable, sueldos degradantes, corrupcion institucionalizada (75% del gobierno de Aznar imputado, por cierto), subida de la luz(Tarifazo), Tasazo( justicia), recortes en sanidad, farmacia, educación, despido libre, rescate bancario, deshaucios, rescate de autopistas, enfermos de Hepatitis C muriendo mientras Rato y Blesa regalan tarjetas Black para gastar en burdeles, desaparición de ayudas a la dependencia. etc etc etc Y podía seguir con los grandes éxitos...

    Si a los hechos te remites, lo dicho, háztelo mirar..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies