NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo ha recogido su presidente, Luis Gallego

Iberia: premio en París como la mejor aerolínea del sur de Europa

El presidente de Iberia, Luis Gallego, y la directora de Clientes y Loyalty, Mª Jesús López Solás, han recibido el reconocimiento de Skytrax como la Mejor Aerolínea del Sur de Europa durante la feria aeronáutica de Le Bourget, que se celebra en París, un reconocimiento que ha sido entregado por  el premio Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

Iberia ha sido considerada la Mejor Aerolínea del Sur de Europa por delante de aerolíneas de reconocida calidad como Turkish Airlines, que ha sido finalista de este mismo premio. El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha comentado que “desde que recibimos la 4ª estrella Skytrax hemos continuado trabajando para mejorar nuestro producto. Este premio es mérito de los empleados de la compañía que cada día se esfuerzan para ofrecer nuestro servicio al cliente”.

La inclusión de Iberia en el ranking 4 estrellas de Skytrax supuso el reconocimiento a un alto y consistente estándar tanto de su producto y de sus niveles de calidad, así como del servicio y atención que ofrece su personal a bordo y en la T4 del aeropuerto de Madrid, donde Iberia ha desarrollado su hub.

Por su parte, Mª Jesús López Solas, directora de Clientes de Iberia y Loyalty, afirmaba: “En estos dos años hemos hecho grandes avances en la calidad de nuestro servicio: hemos introducido la nueva cabina Turista Premium en gran parte de nuestros vuelos con América; hemos transformado completamente los espacios de las Premium Lounges Dalí y Velázquez de la T4 del aeropuerto de Madrid, y la llegada a nuestra flota de los Airbus A350/900 de última generación como nos están permitiendo ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia en los vuelos transatlánticos. Este premio es muestra de la buena aceptación por parte de nuestros clientes de todas estas mejoras”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hola Ian
    4 años

    Iberia también se compra premios de Skytrax?

    Carlos
    4 años

    ¡No sera porque sus azafatas han aprendido a hablar ingles sin acento de Carabanchel!

    Luis
    4 años
    Reply to  Carlos

    Lo que tienen que hablar bien es el español. Iberia debe su prestigio y su fama a ser un exponente de la cultura española, cuyo idioma es uno de los más importantes y estudiados de todo el mundo. Podías pedir que la britich, con presidente español, saludara a sus pasajeros en español en atención a pertenecer a un grupo aéreo que tiene su sede en Madrid (España). ¡¡ IBERIA Y GIBRALTAR ESPAÑOLES !!

    Canim00
    4 años
    Reply to  Carlos

    Iberia es una compañía española, ni inglesa. Los hispano parlantes de otras compañías o son latinos y hablan español latino o hablan un español que deja bastante que desear sin que por ello alguien se queje de su intento de comunicarse.

    Pepe
    4 años

    Pero esos premios quién los da un retrasado si no vale ni para tomar por saco Iberia la peor compañía con la que ha viajado con diferencia

    R.Jimenez
    4 años

    Mi más sincera enhorabuena a Luis y a todo el equipo directivo q han hecho posible esta transformación de Iberia.
    Iberia estaba en la UVI y gracias al gran trabajo de todos y cada uno de los trabajadores de la aerolínea liderados por Luis Gallego ha sido posible este brillante presente y con seguridad un mejor futuro.La paz social,la colaboración y el entendimiento de todos están haciendo posible q Iberia sea hoy una de las mejores aerolíneas de Europa.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies