NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya disponible en España

Iberia permitirá el pago a plazos de sus billetes

Iberia anuncia la puesta en marcha un nuevo sistema de financiación con el que permitirá a sus clientes pagar los vuelos en plazos. De la mano de Iberia Cards, se une así a la creciente tendencia de los métodos de pago BNPL (Compra ahora, paga después) en la industria de los viajes y se convierte en la primera aerolínea española en implementar esta opción.

Los viajeros que adquieran sus vuelos a través de su página web podrán financiar compras de hasta 10.000 euros. La compañía destaca que la solicitud de la financiación “se realiza en menos de un minuto y en tan solo tres pasos”.

El pago en cuotas permitirá a los pasajeros dividir el coste total de sus billetes en plazos a lo largo del periodo seleccionado (3, 6, 9 o 12 meses). El servicio es ofrecido a través de la intermediación de la participada financiera Iberia Cards y, actualmente, cuenta con líderes del sector de la financiación como SeQura y Aplazame, aunque se están valorando nuevos proveedores para ampliar la oferta.

Por el momento, este nuevo método de pago está disponible en España. En un futuro próximo llegará a otros países como Italia, Francia, Alemania y Bélgica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Matías
    10 meses

    Antes de meterse en aventuras deberían arreglar la web, es insoportable el número de veces que falla la compra de billetes o el canje de Avios, tarjetas o bonos.

    Y respecto a Iberia Cards, decir que con el empeoramiento de condiciones y beneficios que han aplicado recientemente nos han expulsado a muchos clientes de años que poco molestábamos.

    Juan Garay
    10 meses
    Reply to  Matías

    para Iberia lo mas importante es vender directamente al cliente final. Disimula, pero casi son peor que ryanair, porque van por la espalda, tratando de quitar clientes a las agencias corporate, y ofreciendo mejores condiciones para levarse la cuenta directamente. EN vez de colaborar con la agencia, la putea, es para mandarlos a la p mierda...

    El Pajarito
    10 meses

    ¿Tanto esperan subir los precios de los boletos tras la absorción de Air Europa que no les queda otra que financiarles las compras a sus clientes? ¿Y a qué costo? Esa debería ser la noticia.

    Ferny
    10 meses

    Traducción;

    1) Ahora apostamos por la flexibilidad.

    2) Que van a subir los precios y te va a costar pagarlo con tu salario de mierda.

    3) Ambas son ciertas.

    Elija.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies