NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La compañía madrileña valora en 8,35 euros por acción su paquete en Vueling

Iberia perdería 45 millones si IAG mantiene su oferta por Vueling


Tasan en 15 euros por acción el valor de Vueling

Iberia sufriría un "deterioro de su participación" en Vueling en el caso de que IAG mantuviese su oferta por la low cost barcelonesa en 7 euros por acción, según la valoración que la aerolínea madrileña hace de su 45,85 por ciento en Vueling, según recoge Expansión.

 

Iberia tiene valorada su participación en Vueling en unos 10,28 euros por acción, con lo que toda oferta que baje de ese umbral supondrá para la compañía con sede en Velázquez un efecto negativo para su patrimonio.

 

Los títulos de Vueling cotizan ahora en 8,35 euros, y los pequeños fondos en su capital presionan a IAG para que mejore su oferta. Los accionistas de Vueling, además de Iberia, son Deutsche Bank (4,3 por ciento); BNP Paribas (3,23 por ciento); Farrindong Capital (3,35 por ciento); Dimensional Fund (1,6 por ciento); Mutuactivos (1,6 por ciento), y Barclays (1,5 por ciento), con un 38,47 por ciento cotizando libremente.

 

La integración de Vueling en IAG permitiría al holding reducir su deuda en 129 millones con la caja neta de la low cost, según la citada cabecera económica. IAG, además, podría mejorar su resultado neto con los 28 millones que Vueling ganó en 2012, y podría aumentar sus activos en 821 millones hasta totalizar 22.495 millones.

 

El consejo de administración de IAG (cuyos principales accionistas son Bankia, Blackrock, Schroders, Templeton, Majedie, la Sepi y El Corte Inglés) se reúne esta semana para analizar con toda probabilidad la nueva oferta que harán por Vueling.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    62 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pirata, pratas, piratas
    11 años

    Iberia, Vueling, Zara, Mercadona, Repsol....cualquier empresa Española perdera millones de Euros en cuanto los britanicos sobornen a los directivos corruptos para desmantelar la empresa y quedarsela. Luego la culpa sera de los trabajadores y empezaran los despidos. Espero q algun dia los españoles nos cansemos de que los britanicos nos roben. ¡¡Ya esta bien!!

    Jardinera
    11 años

    Todo lo que sea perder empresas españolas, es una mala noticia para España. Los españoles podemos ser algo más que manó de obra barata. Pero siempre hay un listo que vende para su propio beneficio nuestros activos, así nos va. La ERA del pelotazo, con cientos de políticos y empresarios corruptos imputados en diferentes tramas.

    Realista
    11 años

    De lo que habla este periodico son de perdidas coyunturales (contables) por el ajuste del precio de la acción de vueling en libros y el precio real que se va a pagar en la OPA.
    El problema real de Iberia son sus perdidas operativas. Principalemente debido a la poca eficiencia de Pilotos (principalmente) y TCPs. Caros y poco productivos respecto a su compentencia. Que es Easyjet, Vueling, LAN, Ryanair y no BA o LH como cacarean interesadamente desde el SEPLA.

    tambien realista
    11 años

    Me gustaría decir al realista que antes de hacer gratuitamente esas afirmaciones, debería tener más datos, y no meter cizaña gratuita, queriendo meter en debate a trabajadores que están sufriendo una mala gestion empresarial, por favor basta ya de la Escusa de piloto caro y poco productivo, cuando Lo que se está jugando aquí es con el futuro de una empresa de la que dependen no sólo los trabajadores directos contratados por iberia y las empresas que dependen de ella en las diferentes ciudades, la imagen de España por la gestion fraudulenta de unos pocos no tiene nombre, que vengan a decir que los pilotos de la empresa IMAGEN de un país son caros. Ya está bien de mentiras.

    para también realista
    11 años

    No es realista la baja productividad de pilotos y TCPS, respecto a su competencia??

    Realista
    11 años

    Como se que no vas a dar por valido el informe "la verdad de iberia" avalado por PwC o el ultimo articulo aparecido en la revista actualidad economica en portada. Te copio el enlace de un informe internacional en una revista del sector:
    http://centreforaviation.com/analysis/iberia-strikes-the-challenge-to-one-of-europes-least-productive-workforces-98577
    Por cierto, veo que desde el SEPLA seguis haciendo los mayores esfuerzos para vincular a un colectivo de 1500 personas con un pais de 46 millones. NO CUELA. LA IMAGEN DE ESPAÑA va mucho mas alla (afortunadamente) de un colectivo privilegiado anacronico.
    Para todos aquellos que quereis seguir metidos con la cabeza debajo del ala(nunca mejor dicho), os recomiendo no leer el articulo...

    AngusYoung
    11 años

    Para Realista:

    IB compro la totalidad de la edicion (ya impresa) de Actualidad Economica para colocar su miseria de producciones Disney-Güell.
    No sabemos a que precio,un ladrillito mas a las perdidas por "culpa de los pilotos" .
    Si la competencia de IB no es LH,AF etc.. sino RyaAir ,Vueling ,EasyJet necesitaremos una restructuracion global de toda la compañia.Restructuracion que tendra que empezar por los CEO's y sus bonus y terminar por el ultimo maletero.
    Esa restructuracion ni esta planificada,ni se la espera.
    Nuestros adorables lideres quieren seguir cobrando a nivel de linea de red tradicional con curritos sin convenio,sindicato ni antiguedad a precio low-cost.
    Y a ti te parece brillante y te sorprende que nos resulte inaceptable por hipocrita.Haztelo mirar.

    Realista
    11 años

    AY:
    No seré yo quien defienda la gestion de esta y otras directivas de IB. Ellos son los maximos responsables. Pero tambien tiene una parte alicuota importante de responsabilidad el SEPLA con su permanente chantaje a los clientes, por cierto la mayoria españoles, con huelgas de celo, huelgas ordinarias... y ahora se abraza a la bandera española (que hipocresia!!!).
    Has leido el articulo de centre for aviation? Es esclarecedor. Los años 80 no volveran para los pilotos...

    45 millones es lo que pierde iberis en quince días de huelga del Sepla
    11 años

    Para lo pilotos no será para tanto entre las huelgas de celo y las convocadas han hecho perder mucho más a iberia y no dicen nada .

    Juan
    11 años

    Los pilotos de Iberia se reunirán el 3 de abril en asamblea para decidir si se unen al acuerdo de mediación planteado por el catedrático Gregorio Tudela, firmado por el 93% de los sindicatos representantes de la plantilla y la dirección de la compañía el pasado 13 de marzo. A 10 días del encuentro, la unidad sectorial del colectivo cuelga de un hilo, según ha podido saber 02B.

    El sindicato del sector, el SEPLA, asegura que si no existe ningún cambio respecto al acuerdo planteado “no lo aceptarán”. Pero ya existen voces disonantes respecto a este discurso en el seno del colectivo. Precisamente, por la propia naturaleza del laudo de Tudela. A pesar de que no tenga la firma de los pilotos, las condiciones pactadas con la gran mayoría de los colectivos laborales de Iberia son de aplicación inmediata.

    Dudas de la gestión de la crisis

    Al conocer la cruda realidad de la reestructuración laboral en la aerolínea, el colectivo de pilotos ha dirigido preguntas de forma intensa, ha contrastado información y ha clarificado dudas ante la directiva del SEPLA.

    La información oficial que se ha difundido del acuerdo choca con las declaraciones en prensa de la cúpula del sindicato de pilotos. Ya se ha puesto en duda su gestión del conflicto y lo que ello les puede comportar, la pérdida de derechos adquiridos históricos.

    El laudo implica que perderán el 14% del poder adquisitivo (el mismo recorte de los tripulantes de cabina, frente al 7% del personal de tierra) y el despido de 258 trabajadores. Además, en el caso de los pilotos las indemnizaciones son inferiores al resto de los empleados de la empresa, de 15,7 días por año trabajado frente a los 35 días que perciben otros colectivos, y el ERE será obligatorio para los pilotos mayores de 60 años, según han denunciado los profesionales.

    Viabilidad de la compañía

    Este colectivo está en el punto de mira de este conflicto. Incluso el propio Gobierno reconoce que su negativa defrauda el espíritu original de preservar la viabilidad de la compañía. Los pilotos han sido acusados de insolidarios por los respaldos y ayudas que han recibido hasta la fecha.

    Estas críticas no se limitan al Ejecutivo español, también se dan dentro de la compañía. Los trabajadores temen que su actitud provoque que la plana mayor de International Airlines Group (IAG), la matriz de Iberia, cambie de decisión y no acepte el laudo de Tudela. Lo que abriría de nuevo el conflicto laboral en la compañía y deja un escenario complicado. Pocos creen que se pueda llegar a un nuevo acuerdo que satisfaga a todos los trabajadores de Iberia.

    AngusYoung
    11 años

    Los años 80 no volveran ni para los pilotos ni para nadie.Pero IB hace mucho que es privada y sus pilotos no estan fuera del mercado de las "legacy flag carriers".
    Que hay que competir con las LowCost en Corto?,pues adelante. Sepla ha hecho no una sino varias ofertas en este sentido,IB no ha aceptado ninguna porque las ordenes de IAG son de NO aceptar nada,NO llegar a ningun acuerdo.
    Estrategia standard de WWalsh sacada de los manuales USA sobre como machacar sindicatos.

    Entre los años 80 que mencionas y el futuro mileurista,desprotegido y medieval que quiere IAG hay un termino medio.Por llegar a ese termino medio es por lo que peleamos.

    Cuel es el término medio bajar a los nuevos un 50%?
    11 años

    Ofertas el Sepla ? La última era irse banalizados a vuelin o a BA ?
    Pero en mundo vivis?
    Ya es tarde, eso pasa por hacer caso a Peral os ha llevado a la ruina.
    Por cierto , ya no os importan los despedidos!
    Os da igual el futuro de iberia sois unos egoístas y siempre lo habéis sido

    SOY EMPLEADA DE IBERIA Y DIGO . . . A QUE CO..O ESTAN ESPERANDO LOS PILOTOS? CADA VEZ MAS EMPLEADOS EN CONTRA SUYA.
    11 años

    ???????

    The name of the game
    11 años

    Los trabajadores de Iberia afiliados a los sindicatos firmantes esyán ,en su mayoría,hartos de sus representantes sindicales. Al contrario que los pilotos,ven a sus sindicatos como nidos de inalcazables liberados que,desde hace años desconocen lo que es trabajar y menos aún los efectos que han tenido,en día a día, las cesiones hechas en el pasado inmediato. Sindicatos envueltos en fraudes como el de los ERES en Andalucía,financiados por los Presupuestos Generales y a los que se le adivinan intereses que no tienen necesariamente que coincidir con los de sus bases. Los pilotos colaborarán en un plan de recuperación...pero no a cambio de su exterminio,no a cambio de su sustitución por pilotos escogidos a dedo y reclutados por teléfono,cuando el que llama es el cuñadísimo,al modo que se estilaba con el Generalísimo. Basta de demagogia barata y eufemismos. El plan de Tudela no recupera la producción cedida a Vueling e IbeXpress. La entrega de nuestra carga de trabajo a operadores aparentemente externos,pero de facto estrechamente controlados por Iberia,es una maniobra eficaz pero burda,por lo evidente. Pretender que obviemos los hechos y nos dejemos llevar al matadero profesional sin rechistar,se me antoja un insulto a la inteligencia.

    Luiso
    11 años

    Walsh no quiere acuerdo con los pilotos de Iberia,solo le interesa el ERE que en tres meses acometerá de mas de 10.000 personas,una vez engañados de nuevo los empleados sin ningún plan de recuperación de vuelos....al iluminado irlandés solo se le arruga con las huelgas,,como se ha demostrado ,,,

    Para Luiso
    11 años

    Eso, otra huelga..

    Luiso
    11 años

    Si otra huelga y mas si hace falta ,,por desgracia ese es el único lenguaje que entienden este tipo de directivos que provienen del escalafón bajo y sin preparación ninguna,,,su estrategi es comprar periodistas,mentir,y meter miedo al personal,,,,,pues si huelga y mas huelga ,así por lo menos le costara millones que no podrá utilizarlos en los empleados Británicos,,,,,,

    Para Luiso
    11 años

    Ni para indemnizaciones

    Luiso
    11 años

    Siiii , para indemnizaciones habrá y mucho una vez que esto explote y empiecen las miles de denuncias en los juzgados contra estos manipuladores de cuentas,,,,, no parece q las cuentas de Iberia puedan soportar una auditoría judicial,,,,, dinero hay y mucho,,todo esto es sabido en Iberia .. Hoy los sindicatos han parado esa posibilidad , pero en cuanto anuncien el próximo ERE le van a quemar las barbas al ilimado,,,,,,

    Para Luiso
    11 años

    Tienes razón. Lo mejor es una huelga.

    Luiso
    11 años

    Gracias así me gusta

    ¿Pero quién impide la reestructuración?
    11 años

    ¿Pero quién impide que Iberia salga adelante? ¿IAG, que ha aceptado sin rechistar la propuesta del mediador aunque traspasase los límites que había marcado? ¿o que está sustentando a Iberia, que le cuesta 1.000 millones de pérdidas? No señores, lo que sume a Iberia aún más en el pozo económico en el que está son las huelgas de 3 millones de euros diarios o un sector como el de los pilotos que sólo es el 7% de la plantilla y se lleva el 25% del gasto salarial. Son términos que hacen que Iberia no pueda ser competitiva en el mercado.

    Huelga Huelga Huelga. Hay que para Iberia para siempre
    11 años

    Los pilotos llevan razon

    Es como si un padre "robara" 45 millones a su hijo
    11 años

    El dinero es de la misma familia

    Turel
    11 años

    No entiendo por qué tanta polaridad, esto no es ni blanco ni negro. Decir que la situación y condiciones laborales de las que disfrutan los pilotos no son parte del problema de Iberia, es o ser uno de ellos o no ser en absoluto imparcial en este tema. Si Iberia quiere ser rentable tiene que despojar de esos privilegios y sobre todo ese poder que tienen dentro de la compañía a ese sector. Sólo con un reparto más equitativo del gasto podrá volver a competir.

    Sigan con las huelgas y verán dónde acaban
    11 años

    Algunos comentarios son de aúpa... Pidiendo más huelgas dentro de Iberia... Claro que sí, porque han traído prosperidad y futuro para la compañía, ¿verdad? Espero que los trabajadores sean coherentes y no se dejen levar por este tipo de ánimos, porque sólo conllevarán más despidos y más gente en la calle. No sé cómo aún no han pedido explicaciones al Sepla sobre por qué boicotea el único acuerdo que les puede traer un mínimo de prosperidad.

    Luiso
    11 años

    El que todavía piense que lo derecho bien ganados y consensuados de los trabajadores de Iberia son el problema,,,, es que o le pagan por decir chorradas o es un envidioso cutre y acomplejado,,,,,, esto ha sido un montaje contable para ceder a British todos los activos españoles,,, y en cuanto se pise el primer juzgado se levantará todo y irá gente a hacer compañía a ferran,,,,,,, ahora también es verdad que si se quitan los privilegios de los 400 directivos que chupan millones y millones sin hacer nada,,,, ayudaría bastante

    Verdades como puños
    11 años

    Cuando ves estadísticas como estas: http://centreforaviation.com/analysis/iberia-strikes-the-challenge-to-one-of-europes-least-productive-workforces-98577
    algo falla.
    1.- Puede ser que los directivos de Iberia sean tan tontos que no saben leer esto y son unos suicidas. Lo dudo.
    2.- Puede ser que la estructura de la empresa esta tan anquilosada que necesita una transformación. Casi seguro.
    3.- ¿Porque desde todos los sectores no se abandonan los dogmas y se hace un esfuerzo y sacrificios para intentar transformar esta situación.?
    Sino esto puede ser la crónica de una muerte anunciada. Dejémonos de historia, banderas, etc., etc. eso ya no volverá. ¿no crees?

    AngusYoung
    11 años

    Que si ,que ya hemos leido el articulo.
    Primero que deja bien claro cual es la estrategia de Walsh con los sindicatos: objetivos inalcanzables y NUNCA llegar a un acuerdo.
    Segundo que las cifras sobre la productividad en IB son trampa.Llevan dos años vaciando produccion a marchas forzadas sin haber llegado a acuerdos de reduccion de plantilla.El resultado de esta gestion no puede ser sino malo.
    Y aqui aparece la "mediacion" que supuestamente va a solucionar todo,pero resulta que la mediacion deja un ratio de 300 empleados por avion,cifra record que es muy superior a la actual.
    Lo que hace inevitable un futuro ERE muchisimo mayor.
    Podeis contratar a un millon de Tinkleñecos y ponerlos a teclear todo el dia que no van a conseguir tapar la verdad,esto no es una reestructuracion.Es un proceso de destruccion de empleos con sindicatos y convenios para sustituirlos por empleos precarios,desprotegidos y mileuristas.
    Hay muchos ojos carroñeros puestos en el proceso de IB,ansiosos de ver el resultado.
    Si se consigue hacer colar este sapo a traves del contubernio politico-judicial sera copiado por todas las grandes empresas de Españistan.
    Bravo!.

    Para AngusYoung
    11 años

    Mira AngusYoung, yo no tengo nada que ver con Iberia. Soy un simple usuario que ve cosas que no me gustan. "veo muertos" como en la peli. Me resulta muy difícil creer que una dirección de una empresa como Iberia ejecute acciones, como la cesión de rutas, si es tan evidente que esto le va ocasionar perdidas. Ningún tonto tira piedras contra su tejado.
    Si tienes que competir en un mercado abierto, tienes que competir con las mismas armas. Ya lo dijo Hidalgo, el de Air Europa (!el diablo!): el 80% de los costes de una Linea Aerea son iguales para todas las cias, por tanto ¿adivina donde esta el truco?.
    Esto es un ´tsunami" que hoy día desgraciadamente sufrimos muchos españolitos, no solo los de Iberia. Sin acritud.

    Gobierno cómplice
    11 años

    Una operación ruinosa para Iberia desde sus inicios.
    Desde que creó Clickair para hacer competencia a Vueling.
    Desde que en lugar de dejar morir a Vueling que estaba agonizante metió más dinero para fucionarla con Clickair.
    Desde que ha traspasado vuelos y producción a Vueling ya que no es capaz de salir adelante con vuelos propios como su antecesora quebrada.
    Lo de Vueling es una escapada hacia adelante en la que directivos (Donaire) y ex sindicalistas y ex ministros (Piqué) están trincando lo que pueden hasta que muera la vaca de tanto sobarla y ordeñarla sin darle alimento pero si más chupadores y sobadores.
    Corrupción es poco lo que está pasando y el daño a Iberia es absolutamente letal.
    Estamos en España, donde el político y el directivo roba más que el empleado (un par de servilletas).

    La base de Vueling en París
    11 años

    No existe tal base.
    Todos llegan al hotel para dormir y todos vuelven al avión para volar.

    Bases de Vueling. No hay huevos y todo es una mentira de trileros.

    elminis
    11 años

    Efectivamente, es un tsunami en toda España, y por ello el Sepla ofreció hace casi 3 años reducir la masa salarial de los pilotos en un 50% y la empresa lo rechazó.
    Yo entiendo a todo el mundo, lo he comentado anteriormente, no me pongo histérico por huelgas en Sanidad, Educación, Funcionarios, Mineros...
    Nosotros hacemos HUELGA POR NUESTRA SUPERVIVENCIA, no son privilegios ni nada de eso, solo queremos seguir trabajando y que no nos sustituyan por pilotos de la Express poco a poco, porque saben que de golpe no pueden.
    Y cualquiera haria lo mismo en nuestro lugar, ademas nuestras condiciones de ERE son mucho peores que para el resto de trabajadores de Iberia.
    Hemos ofrecido TODO, lo único que pedimos es que no se hagan mas ere´s y descuelgues mientras dure el acuerdo.
    La respuesta es NO, porque quieren esas medidas de productividad para echar a mas gente.
    Ni mas ni menos.
    Somos el experimento de Walsh.
    Yo no te diria nada a ti si lo que quisieras es defender que no te echaran de este pais junto con tu familia.

    AngusYoung
    11 años

    La estrategia de crear perdidas intencionadamente te resultara increible pero me temo que es un clasico del "Union Busting".
    A IB no le puede compensar,de ninguna manera,vaciar produccion sin reducir plantilla antes.Con el sistema de reduccion que sea.Es un planteamiento ridiculo.
    Si hubieran aplicado prejubilaciones,bajas incentivadas,jornadas parciales etc etc desde hace 2 años la cesion de produccion hubiera sido logica y los numeros bien distintos.Y mientras se negocian los convenios que permitan crecer.
    Por no entrar en el turbio asunto de como se hace esa produccion cedida (aviones,mantenimiento,administracion y mas colgados a las cuentas de IB matriz).Como geisha por el arrozal,vaya.Por esto y otras cosas insisto en que estas perdidas son provocadas y solo el principio,el año que viene va a ser peor aun hagamos lo que hagamos los empleados.

    Curioso que menciones al premio nobel de AirEuropa ,ahora anda pidiendo a los pilotos que echo de mala manera que vuelvan...los que le ofrecen los brokers son mas caros y de español ni flowers.Me alegro por los que vuelvan a casa.

    Gibraltar español
    11 años

    Señores, la historia no es solo para leerla sino para estudiarla, y te dice mucho de los pueblos civilizaciones y culturas.
    El ingles, mejor dicho anglosajon , es todo por la pasta , show me the money , y apartir de ahi hablamos , la compra de vueling es pasta para la caja, iberia fue pasta para la caja, lo esquilman salen adelante con british y los españoles como buen clinex habran hecho su labor.
    Porfavor defender lo que es nuestro 10 por ciento del producto interior bruto que es el turismo , en manos de Ryanaiir, Easy jet , y Air Berlin,
    El dia que nos demos cuenta todos de lo que representa el mundo de la aviacion para el producto interior bruto español, el numero de empleados, el IRPF que pagamos , ese dia los brokers , esos piratas que hay hoy en dia ingleses , se acabaran y todo sera igual , hasta entonces, mejor volar , el que pueda fuera y ver los toros desde la barrera.
    Animo a todos los españoles expatriados que hay alrededor de 1500 profesionales dando ejemplo de que somos una generacion perdida, pero enseñando que somos muy capacitadosssss
    Animooo a todosssss

    Para AngusYoung
    11 años

    Creo que no es tan simple el asunto, solo hay que mirar la historia de los últimos años de las grandes compañías: Swiss, KLM, American, etc. etc. y ver las grandes turbulencia que han sufrido, y sin ir mas lejos de las españolas.
    A mi lo que me parece que el problema de Iberia se esta planteando como el "Duelo a muerte en el OK Corral" y seguramente acabara así. Pero esto dejara muchas victimas por el camino y lo que resulte no se parecerá en nada a lo de ahora.

    Para Gibraltar Español
    11 años

    Si señor, y aquí en España el "money for my pocket". Que se lo pregunten a los de las preferentes, "urdangarines",Caja de Navarra, ERES de Andalucia, etc. "!Viva la Legión!"

    Fer
    11 años

    El SEPLA tiene la solución para que Ib sea rentable. Peral CO de Iberia!!

    Jua Jua Jua. Habrían aceptado la oferta de Sepla si la rebaja hubiera sido del 56% en vez del 50%
    11 años

    Por un mísero 6% no aceptaron la oferta de Sepla y ahora se conforman con un 14% de bajada salarial.

    Gibraltar español
    11 años

    Señores,
    Por supuesto que lo que estamos viviendo en la sociedad española desde hace un tiempo es increible, preferentes, chorizos, instituciones corruptas , bancos que han empufado a la mitad de la sociedad, pero lo unico que queda es seguir luchando, es una putada pero fuimos conquistadores y en los tiempos modernos somos referente en los deportes , y te puedo decir que a nivel de aviacion estamos muy bien considerados, me da pena que seamos tan tontos, y que no veamos lo que es la realidad y que nos engañen siempre, por eso nostros conquistamos y nos mezclamos y los ingleses exterminaron.
    Aprendamos, llega una patera, y medico, dinero y si podemos hasta casa, y yo me voy fuera o cualquiera y me voy a cualquier pais del mundo y ...., buscate la vida . Hospitales muerete y del resto no te digo, QUE TE FOLLEN, PORFAVOR APRENDAMOS DE ESTO, PORQUE ES CUESTION DE TIEMPO PERO ESTAREMOS OTRA VEZ ARRIBA, PORQUE?. Porque nuestra cultura es asi, eso si lleno de dirigentes corruptos y reyes despilfarradores, esa es nuestra historia, un gran pueblo mal dirigido.
    Slds

    Francisco I
    11 años

    Peral, salva Ib!!!!

    Gibraltar español
    11 años

    Ojala y me confunda, pero como todo dirigente español, no se mojara, buenas palabras cobrar lo mas que se pueda y eso de hundirse con el barco , jajaja
    Ojala y me confunda, pero es y sera lo de siempre, mientras salve mi culo y el de mis allegados , does it, ojala y me confunda de verdaddd.

    Justo El Mentiroso
    11 años

    y dale que te pego, estos del sepla no se cansan de repetir sus mentiras, haluconaciones y dementias. Pobre disgraciados

    Calamardo
    11 años

    Vergonzoso lo de estos sindicatos firmantes del acuerdo.
    Quien co.o estaba de acuerdo con la metedura de pata de estos pavos.
    Mas bien creo, que ha habido metedura de mano en todo caso.
    Esto se tenia que haber parado hace mucho tiempo atrás, ya los pilotos lo avisaron hace tiempo, pero los de tierra estaban en otra historia(vete tu a saber).
    Cuando ya la empresa estaba preparada con el gobierno y estos secuaces de los sindicatos, prepararon un atraco a mano armada entre los tres, y cada uno jugo el papel que planearon en su momento en contra de los trabajadores.
    Bochornoso todo esto, pero es la consecuencia lógica de un país de piratas como este, donde empresarios, gobiernos, sindicatos mayoritarios y demás especímenes han formado una oligarquía, que es una degeneración del estado, en la que ciertos poderes se reparten y ordenan los negocios(intereses).

    ROCIOMELILLA
    11 años

    Para "Gibraltar Español" 100% contigo, desgraciadamente al pueblo español(y entre ellos me incluyo) nos falta profundizar en la historia,andamos como pollos sin cabeza, no es casualidad que españa haya sido el país que mas veces haya estado en bancarrota desde tiempos de Quevedo seguimos estando igual ..........

    Que el Sepla propuso una reduccion salarial de un 50%????
    11 años

    Esta claro quienes son los mentirosos.

    tito
    11 años

    En estos momentos que Ib sea representante de España le perjudica gravemente. Ib ha tenido que ampliar 2 días su oferta. Ya no se venden billetes de Ib ni a bajo precio. Cambio de nombre y de logotipo, ya!!

    Villy
    11 años

    Pues si no hay base en París dile a wikipedia que cambie su información:

    "La base principal de Vueling desde su creación y también su hub desde mayo de 20105 está en Barcelona, mientras que cuenta con numerosas bases de operaciones en el resto de España en los aeropuertos de Alicante, Bilbao, Ibiza, La Coruña, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla y Valencia.6
    Cuenta también con cuatro bases internacionales, en Ámsterdam-Schiphol, en Toulouse7 , en París-Orly y en Roma. Es también una de las tres únicas aerolíneas de bajo coste de Europa, junto con Air Berlin y Norwegian Air Shuttle que operan vuelos en conexión, algo muy típico entre aerolíneas de bajo coste de América."

    Villy
    11 años

    Justo el mentiroso, más que el mentiroso debías llamarte el gilipollas, porque haces ostentación de tu memez cada vez que escribes o mejor dicho, intentas escribir.
    Eres el mismo morito que ha escrito con diferentes nicks pero tu estulticia brilla a lo lejos y te delata.
    No te van a pagar los 800 pavos con estos mimbres. Dedícate a estudiar algo de provecho (empieza por lo básico, eso sí) y hasta que no saques buenas notas mejor cállate y no hagas el "rediculo".

    El 50% menos de sueldo para los nuevos eso propuso el Sepla y como no hay nuevos no hay 50% menos. Total es falso la reducción
    11 años

    Me gustaría ver a la sección sindical con un 50 % menos de sueldo. Ja ja ja
    Imposible

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies