NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incrementa en un 50% sus vuelos entre La Coruña y Madrid

Iberia: "Para la recuperación debemos invertir y apostar"

"Nuestro apoyo a las empresas es total", afirma el director de acuerdos institucionales de la aerolínea

Iberia suscribe un acuerdo con la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de A Coruña para incrementar sus frecuencias en la ruta a Madrid durante, al menos, tres meses. A partir de mediados de noviembre, la aerolínea pasará de 14 a 20 vuelos semanales que cubrirán todas las franjas horarias (Iberia: “Es complicado pero no daremos el año por perdido”).

"Esto mejora sensiblemente la conectividad, pues en Madrid los clientes podrán continuar hacia los más de 70 destinos de Iberia en Europa y América", destacan desde la compañía aérea. Además, varios días de la semana (lunes, martes y miércoles) los aviones y tripulaciones pernoctarán en Alvedro, lo que permitirá salir a primera hora de la mañana.

En un contexto de necesaria reactivación de la actividad empresarial, Iberia se fija como objetivo permitir a profesionales y empresarios retomar sus viajes corporativos y hacerlos más eficientes. "Nuestro apoyo a las empresas es total; para la recuperación estamos convencidos de que debemos invertir y apostar", subraya su director de acuerdos institucionales, Víctor Moneo. "Esperamos que, tras estos tres meses de incremento de vuelos en A Coruña, haya demanda para aumentar aún más la capacidad", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Misia
    3 años

    Y detrás del acuerdo con las citadas instituciones, ¿hay un acuerdo de "colaboración" con las mismas y si es así a cuánto asciende la "colaboración" con Iberia?

    Coruñés
    3 años
    Reply to  Misia

    Es una colaboración en la que todo el mundo sale beneficiado en especial los consumidores que tendrán una amplia oferta de vuelos desde esa bella ciudad gallega.
    Si te pica ya sabes....

    Santy
    3 años
    Reply to  Coruñés

    Galicia se merece de una vez por todas que mejore y no ir para atrás como años anteriores.
    Hay que seguir apostando por los aeropuertos gallegos porque de ello depende muchas personas que trabajan y que los empresarios puedan desplazarse a otras ciudades .
    Como se dice en las tierras gallegas .
    Galicia Calidade.

    Alvaro
    3 años
    Reply to  Coruñés

    Quien es todo el mundo? Yo que soy de Sevilla que con mis impuestos te patrocino tus vuelos?

    Coruñés
    3 años
    Reply to  Alvaro

    Tu no patrocinas nada con la miseria que pagas en impuestos entre otras cosas porque el dinero viene del contribuyente coruñés,que habláis sin tener npi,sigue con otro fino paleto

    Pisco
    3 años
    Reply to  Alvaro

    Pués igual que los gallegos patrocinan los de Jerez! Incluso muchos en Sevilla.
    El problema de Galicia son 3 aeropuertos a 1 hora de distancia unos de otros; eso sí que es infumable

    Manuel
    3 años
    Reply to  Misia

    Pues si no hay prácticamente nadie volando hoy en día imagínate cuanto les habrá untado los políticos de Coruña a Iberia. Buena maniobra de Iberia, podrá ingresar algo por poner a volar los aviones vacíos y pagar salarios a la plantilla.

    Maryluna
    3 años
    Reply to  Misia

    Y cuando activan los vuelos a Colombia siguen vendiendo billetes y no cancelan viajes y sólo nos dicen que rembolsan nuestro dinero en 6 meses quien nos ayuda

    Pisco
    3 años

    Pués estas son las subvenciones que se le critican a otras aerolíneas, ni más ni menos. Y no me parece mal pq le dan un servicio a mucha gente y empresas. Por rentabilidad ninguna volaría a muchos aeropuertos como LCG

    Galician
    3 años
    Reply to  Pisco

    No precisamente Lcg es poco rentable ...

    Asturian
    3 años
    Reply to  Galician

    Anda deja de decir tonterías que no tienes límite y no sabes de lo que hablas.Te sigo esperando para que des la cara cobarde.....

    Milen
    3 años

    Y cuando abran vuelos para América??????? , nos tienen jodidos x favor abran fronteras y dejen de estar perjudicando ala gente..... Nesecitamos viajar !!!!!!!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies