NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

a partir del próximo 20 de junio

Iberia operará vuelos chárter para W2M hacia Albania

Los clientes podrán contratar un amplio abanico de paquetes con la división de viajes de Iberostar, así como estancias en hoteles Meliá con todo incluido

Iberia suma a su cartera un nuevo destino para esta temporada de verano. La aerolínea ha anunciado que operará vuelos chárter comercializados por World2Meet (W2M) hacia Tirana, la capital de Albania. (La programación de Iberia para la temporada de verano, al detalle)

Las salidas tendrán lugar todos los martes a partir del próximo 20 de junio, y hasta el 26 de septiembre. Los clientes podrán contratar un amplio abanico de paquetes con la división de viajes de Iberostar, así como estancias en hoteles Meliá con todo incluido, o alojamiento con excursiones.

Con la inclusión de esta conexión, Iberia alcanza los 136 destinos para las vacaciones estivales. Este mismo fin de semana comenzará la operación de gran parte de las rutas del grupo para este periodo, con la llegada de 15 destinos adicionales en diferentes regiones europeas.

En Croacia, arrancará los vuelos hacia Zagreb el 3 de junio, mientras que a Split lo hará el día 18. Asimismo, en Portugal, se estrenan mañana los vuelos a Faro, al tiempo que operará a Ponta Delgada, Lisboa, Oporto y Funchal.

Italia es otro de sus países estrella cada verano. Mañana comienzan los vuelos a Catania, y el domingo reinicia las salidas directas a Olbia, en Cerdeña, con una frecuencia semanal que se irá incrementando paulatinamente. Igualmente, el 16 de junio se reiniciarán los vuelos con Bari.

A todo ello hay que sumar la llegada de destinos en Grecia, Islandia, Noruega y Escocia. En las próximas semanas comenzará a volar hacia Heraklion, Mikonos, Santorini, Corfú, Atenas (Grecia); Keflavic (Islandia); Edimburgo (Escocia), y Bergen, la capital noruega de los fiordos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Pajarito
    1 año

    A ver si lo entiendo. ¿Iberia pone su avión a disposición de Wamos Air en base a un contrato de wet léase y presume de que el destino es suyo? ¿Desde cuando es eso así? ¿Quién tiene los derechos de vuelo a ese destino?

    Leer bien
    1 año
    Reply to  El Pajarito

    Comprensión lectora… cero puntos

    Horacio
    1 año
    Reply to  El Pajarito

    Desde cuándo w2m es Wamos?,hay q investigar un pelín antes de opinar,así nos va...

    Blas
    1 año

    Todavia no entiendo quien quiere ir a ese pais. Sera trafico etnico.

    Aerofriki
    1 año
    Reply to  Blas

    como en tu pueblo en ningun lado.

    Aerofriki
    1 año

    normal, porq es una pasada de destino. Muy recomendable.

    737FO
    1 año
    Reply to  Aerofriki

    Hace nada no iba ni el tato, de aquí a 5 años Croacia 2.0 y precios de hoteles y restaurantes x4

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Arrancarán las ventas de los viajes del Imserso en septiembre?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies