NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

recupera los niveles prepandemia

Iberia: ofensiva en México para la temporada de invierno

Ofrecerá tres vuelos diarios a Ciudad de México, convirtiéndose en la metrópoli con más frecuencias de todos sus destinos
La compañía de IAG pondrá a la venta más de 300.000 asientos entre el 30 de octubre y el 25 de marzo

Iberia ofrecerá tres vuelos diarios a Ciudad de México durante la temporada de invierno, convirtiéndose en la metrópoli con más frecuencias de todos los destinos a los que opera. (Iberia se alía con Viva Aerobus tras la ruptura con Aeroméxico)

Concretamente, recuperará el 100% de su capacidad prepandemia y sumará cuatro salidas semanales a su oferta actual, alcanzando las 21. Ello supone más de 300.000 asientos entre el 30 de octubre y el 25 de marzo, favoreciendo el flujo de viajeros y mejorando la conectividad a ambos lados del Atlántico.

Como publicó Preferente, gracias al acuerdo de código compartido con Viva Aerobus, Iberia ha ampliado su red de conexiones en el interior de México a otras 19 ciudades. Estas son Guadalajara, Cancún, Monterrey, Veracruz, Mérida, Tampico, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Hermosillo, Oaxaca, Huatulco, Torreón, Puerto Escondido, Ciudad Juárez, La Paz, Chetumal y Mazatlán.

Por otra parte, la compañía de IAG ha anunciado el aumento de rutas en España y Europa, lo que también facilitará las conexiones con más de un centenar de ciudades del Viejo Continente. Por ejemplo, crecerá en varias ciudades como Milán, Roma, Lisboa, Bruselas, Burdeos y Ginebra, y seguirá apostando por Funchal, en Madeira.

En España, las aerolíneas del grupo ofrecerán un programa de vuelos con foco en el tráfico de negocios y en Baleares y Canarias. Asimismo, cabe recordar que Iberia recuperará en la temporada de invierno ya toda su operativa en el Puente Aéreo Madrid-Barcelona anterior a la pandemia, con 87 frecuencias semanales y hasta 15 vuelos diarios por sentido.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Martín Ricoy
    1 año

    Viva es una low cost bastante separada del modelo de negocio de Iberia, ni clase business, ni asientos asignados, ademas de no ser la puntualidad una de sus fortalezas!

    Toñin C Fernández
    1 año
    Reply to  Martín Ricoy

    VivaAir es una low cost con sus vicios de cobrar por todo, pero razonablemente puntual

    Pilotito
    1 año
    Reply to  Martín Ricoy

    Has volado con VIVA? Yo sí....super puntual, aviones nuevos, puedes asignar asiento, etc....la Vueling mexicana vaya. Me parece muy acertado ese acuerdo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies