NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alianza con TAAG Angolan Airlines

Iberia: nueva ruta Madrid-Luanda en código compartido

Los vuelos comenzarán el 27 de junio, y ofrecerán conexiones a decenas de mercados entre Europa y África

Iberia y TAAG Angolan Airlines han sellado acuerdo de código compartido e interlínea con el objetivo de reforzar la conectividad entre Europa y África a través de la nueva ruta de acceso Luanda-Madrid-Luanda. Los vuelos comenzarán el 27 de junio, y ofrecerán conexiones a decenas de mercados entre sendos continentes. (Iberia se vuelca con Europa y África en su programación de invierno)

De este modo, Iberia conectará con la red de la aerolínea angoleña, y viceversa. Además, TAAG ofrecerá dos vuelos semanales entre Madrid y Luanda. La nueva ruta será operada por un Boeing 777-300ER con una capacidad de 293 asientos, y convertirá a Madrid en su décimo destino internacional desde el hub, además de Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Windhoek, Maputo, Kinshasa, Lagos, Lisboa, São Paulo y São Tomé.

"Este acuerdo acercará a España y Angola e impulsará el turismo y los viajes de negocios entre ambos países", ha apuntado el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto. Asegura que "refuerza nuestro compromiso de ampliar nuestra red en nuevos mercados, como el africano, y mejorar la conectividad entre España y el resto del mundo. Actualmente, incluye más de 134 destinos en 43 países".

Por su parte, el CEO de TAAG, Eduardo Fairen Soria, ha señalado que "además de aumentar la conectividad entre Europa y África, nos permitirá ampliar nuestra oferta de destinos y situar a Luanda como un hub relevante en la región del África Austral".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez
    1 año

    Me parece una buena noticia que Iberia explore otros mercados donde la competencia sólo busca exprimir el bolsillo del viajero como si de una naranja se tratase.

    Llevo bastante tiempo, sugiriendo comenzar entrando en las rutas "dejadas de la mano de Dios" de la antigua compañia de bandera portuguesa. Iberia, tiene capacidad de seducir a un mercado exigente y agradecido como es el lusitano.

    Pero parece ser que Iberia esta más interesada en comprar la "Alitalia" española que en aprovechar las oportunidades que el mercado le brinda. Las rebajas llegan en verano... no en primavera!!

    Luis
    1 año

    Me temo que el vuelo lo va a operar la aerolínea angoleña.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies