NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 12 de julio

Iberia: “Nos trasladamos a la T3 de Londres-Heathrow”

Iberia lanza un comunicado de prensa confirmando la información adelantada por Preferente el pasado 29 de junio: traslada todas sus operaciones de Londres-Heathrow a la terminal 3 (Advertencia de Iberia sobre el cambio de la operativa en Londres).

A partir del 12 de julio, todos sus vuelos aterrizarán y despegarán desde dicha terminal, al igual que los de American Airlines, su socia en Oneworld. Por su parte, la mayoría de los vuelos de British Airways operarán desde la T5 de dicho aeropuerto, incluidos los de España.

La nueva zona de facturación de Iberia se localizará en la Zona C, donde los pasajeros podrán dirigirse si necesitan facturar su equipaje, emitir su tarjeta de embarque o cualquier otra gestión. Los servicios que se prestarán serán son los mismos que en la antigua terminal.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Thank you!
    1 año

    Nos importa a todos muy mucho..gracias!

    Javier
    1 año
    Reply to  Thank you!

    Igual que tú opinion

    Yomesmo
    1 año

    Vale, sí, bonita noticia, pero no cuentan el porqué del traslado. BA le hacía el handling a IB en la T5, pero debido a la desastrosa planificación del verano y la falta de personal, BA handling no puede atender ni a sus propios vuelos, y a parte de las ya anunciadas cancelación de las operaciones para todo el verano, los retrasos se acumulan cada día, casi a todas horas, incluidos los vuelos de IB. Solución drástica: dejar momentáneamente a su partner in crime, buscarse su propio personal y trasladarse a la T3.
    O sea, "BA, hundete tú sola"

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies