NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia niega planear un ERE aunque dice que, si sigue la huelga, “la compañía se morirá”

Rafael Sánchez-Lozano, consejero delegado de Iberia, ha negado este miércoles que la dirección esté preparando un Expediente de Regulación de Empleo, tal y como sospecha el sindicato de pilotos tras la aprobación de la Reforma Laboral.

 

Sobre la huelga y su coste de 3 millones de euros por jornada, Sánchez-Lozano ha manifestado que “en algún momento la compañía se morirá”. No obstante, ha asegurado que la intención de la dirección es evitar este extremo tomando “todos los pasos que necesita para salir adelante”, según EP.

 

El CEO de Iberia hay insistido en que “la creación de Iberia Express es una decisión legal y absolutamente necesaria para su futuro, a partir de ahí estamos dispuestos a hablar de todo. Sepla simplemente no lo quiere hacer”. Según ha afirmado, actualmente “lo único que está encima de la mesa” es la negociación del convenio colectivo y la creación de la nueva low cost. A colación, ha recalcado que la empresa aplicará la “firmeza” para mejorar su rentabilidad y se ha mostrado confiado en que los sindicatos se avengan a negociar. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafa Readmisión!! Huelga Indefinida!!
    12 años

    Ya está bien!! La cía NO OS IMPORTA NADA!! Habéis venido a subiros el SUELDO! Un 56%! Cuántas mejoras se podrían haber hecho con vuestras subiditas? Pero sólo os importa LO VUESTRO. Somos un colectivo que peleamos por TODOS! Por un FUTURO! Por una ILUSIÓN! Porqué seguís NEGANDO MUCHO MENOS de lo que dais a los trabajadores de BRITISH AIRWAYS? Porque IBERIA como empresa y como MARCA no os importa nada! Ni a vosotros ni a vuestros secuaces CARADURAS de UGT con DONAIRE de ex liberado sindical de UGT a la cabeza de la TRAMA! Y de DIRECTOR GENERAL en IBERIA!! Y ahora en VUELING!! No tenéis CREDIBILIDAD!
    Fuera de una vez!! Habéis JUGADO con los trabajadores de IBERIA! INSULTÁIS nuestra INTELIGENCIA!
    HABÉIS PERDIDO!! FUERA!! Especuladores!! Que si ganabais os ibais a FORRAR de NUEVO!!

    FUERA CON LA BASURA DE UGT!!

    RAFA READMISIÓN!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies