NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recibirá cuatro A350 adicionales

Iberia moderniza sus rutas transatlánticas con el avión más silencioso

Iberia recibirá cuatro aviones Airbus A350-900 adicionales, que se unirán a su flota hasta 2023. En total serán 20 los Airbus A350-900 que incorpore Iberia hasta esa fecha, como ya anunció preferente.com. Este modelo opera los vuelos a Nueva York y Buenos Aires y este 2019 se sumarán tres aviones más que volarán a Chicago. La aeronave es la más silenciosa del mercado y ofrece nuevas comodidades para los pasajeros (Iberia se refuerza: se queda cuatro A350 de Aer Lingus).

El A350-900 es un avión de nueva generación que apuesta por la sostenibilidad. Se ha reducido el peso del aparato y, por lo tanto, el consumo de combustible y la emisión de CO2 en un 25 por ciento. Además, las mejoras de aerodinámica, aislamiento de la cabina y la incorporación de motores RR Trent XWB-84, hacen que el Airbus A350-900 sea el avión más silencioso del mercado.

Además, este nuevo sistema lleva integrado el eOperations, que permite a la aerolínea el uso de información digital del vuelo en soporte electrónico, o la integración los sistemas de a bordo del avión con su infraestructura de Operaciones e IT.

La distribución de los espacios, con galleys integrados, ha permitido ampliar el espacio destinado a los pasajeros, al igual que contar con más capacidad para sus equipajes de mano en las tres cabinas. Todos los asientos cuentan con entretenimiento individual a la carta, conectores para recargar los dispositivos personales y Wifi KU de Panasonic.

Iberia ha incorporado además a su flota de largo radio 18 nuevos aviones, que se sumarán además a las 20 aeronaves del A350-900 de nueva generación. Con este nuevo pedido, la compañía aérea contará con 40 nuevos aviones hasta 2023 (Iberia: EEUU y Latinoamérica se convierten en sus principales objetivos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nambaone
    5 años

    Si le añaden a la receta:
    - maletas en conexión que lleguen
    - menos enchufes en business
    - un sonrisa

    Pepe
    5 años
    Reply to  nambaone

    - Las maletas suelen llegar en todas las compañías, si no llegan es un accidente poco frecuente
    - El pasajero normal no sabe si la gente que está en business ha pagado o va enchufada, ¿tienes envidia? Porque debería darte igual
    - Han mejorado mucho en eso, pero sí.

    Sobrecargo de largo
    5 años
    Reply to  nambaone

    ¿En algún vuelo se le ha dado menos de lo que le corresponde por la tarifa pagada?¿sabe usted que la inmensa mayoría de upgradings son por motivos comerciales hechos por la compañía? ¿sabe que si se realiza algún upgrading a bordo el comandante tiene que hacer un informe justificando el motivo? ¿sabe que hay grupos laborales en Iberia que por convenio tienen billetes en business?
    Así que enchufes en business,ninguno.
    Por favor,opine con fundamento.Gracias.

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies