NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia llevará al Real Madrid y Air Nostrum al Atlético para la final de Champions

Dos aerolíneas del grupo Iberia, la matriz y la franquiciada Air Nostrum, serán responsables de transportar a los equipos protagonistas de la final de la Champions League el próximo 24 de mayo en Lisboa. Iberia llevará al Real Madrid mientras que la plantilla del Atlético de Madrid irá en un avión de la compañía regional.

 

Air Nostrum ha sido la transportista aérea del equipo colchonero durante toda la Liga. Este fin de semana llevará a Barcelona, a bordo de un CRJ 900 de 90 plazas, a los jugadores, el equipo técnico y los periodistas que atenderán el encuentro en el que se decide quién gana la competición.

 

Una semana más tarde la compañía dirigida por Carlos Bertomeu operará un vuelo de ida entre Madrid y Lisboa el viernes 23 con un CRJ 900 y el de regreso el sábado 24 con un CRJ 1000 de 100 plazas para llevar y traer de vuelta a los jugadores del Atlético de Madrid.

 

Además del club rojiblanco, Air Nostrum ha transportado habitualmente esta temporada a otros equipos de futbol, como el Valencia, el Levante, el Villareal, el Sevilla, el Betis, el Athletic de Bilbao, el Málaga y el Osasuna. Igualmente, ha charteado vuelos para el Almería, el Elche, el Español, el Valladolid, el Granada, el Oporto y el West Bromwich Albion. La franquiciada de Iberia realiza también vuelos especiales para equipos de balonmano, fútbol sala, hockey y baloncesto, así como para consejos de administración de empresas, orquestas, equipos de rodaje de películas o artistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nunca olvidaré 2 frases de los bramanes de ANE...una que se iba a ahorrar fuel operando desde la T4...y otra que Bertomeu sacaba dinero de las piedras...
    9 años

    Que mentes tan inmmaduras e infantiles...ni lo primero es cierto pero lo segundo apesta a treta de Bertomeu para hacerse con las empresa. ..este Sr. No es buen gestor es oportunista y los q salvan a la empresa son los currantes profesionales (excluidos los chupipandi giasa guasa coperos...claro.

    Animo y para arriba.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies