NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De los vuelos suspendidos por la crisis sanitaria

Iberia: liquidados todos los reembolsos de la pandemia

La compañía aclara que siempre ha ofrecido a sus pasajeros todas las opciones que exige la normativa
Se pone a disposición de los clientes que tengan dificultades para tramitar el reembolso de billetes emitidos a través de otros canales de ventas

Iberia emite un comunicado aclaratorio a raíz de la confusión provocada por el anuncio de la Comisión Europea en relación al reembolso en plazo por vuelos cancelados durante la pandemia (Iberia, Vueling, Ryanair y otras 13 aerolíneas se comprometen a acelerar los reembolsos).

La compañía defiende que “aplicando la normativa vigente”, ya ha procesado y está al día con todas las solicitudes de reembolso por suspendidos con motivo de la crisis sanitaria.

Además, se pone a disposición de aquellos clientes que tengan dificultades para tramitar el reembolso de los billetes que hayan sido emitidos a través de otros canales de ventas, ofreciéndose a gestionarlos directamente.

Iberia también aclara que cuando se ha visto obligada a suspender un vuelo siempre ha ofrecido todas las opciones que exige la normativa: cambio de fecha, reembolso en la misma forma de pago o reembolso a través de un bono, a elección del cliente. 

Por último, hace hincapié en que ha colaborado con la Comisión Europea “para introducir varias mejoras en la comunicación sobre los derechos de los pasajeros que ofrece a través de todos sus canales y puntos de contacto con el cliente”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies