NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

NEWSLETTER PRIVATUR - Envío este martes 18 a las 10.30 horas. Suscríbase antes

Iberia le replica a Soria en su cara


2.000 empleados de Iberia protestan en la T4 de Barajas La historia del abordaje de British Airways a Iberia, según Justo Peral

El Newsletter Privatur ofrece este martes 18 su primera entrega de esta semana, con un envío en el que informará únicamente a través de mail de cómo Iberia le replicó en su cara al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

 

La suscripción al Newsletter Privatur es gratuita, y las noticias que ofrezca solo podrán leerse al completo en su bandeja de entrada, con envíos a las 10.30 horas, por lo que cabe suscribirse antes de esa hora.

 

Para darse de alta en el Newsletter Privatur haga click aquí


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pilp
    11 años

    oye hidalgo haber si das mejor trato a las agencias de viaje en especial a las que no son de tu red porque no te olvides que ux vende lo que vende a determinados destinos gracias a agencias que se han dedicado a recomendar ux en vez de ib todo y que tu aerolinea tiene peor conexion, asientos mas incomodos y una comida de pena.
    No tardará ni medio año en salir otro competidor en la ruta a sdq y hav y entonces que ? volveras a mandar a tus comerciales a la calle convertidos en repartidores ambulantes de sonrisas ?
    Por último felicitarte por tu recien estrenada faceta de cantante de boleros con tu exito “SI TU ME DICES VENNNN TE MANDO MAS AVIONES” dedicada al presidente dominicano.
    Que te quede claro que la ruta al caribe no la vas a controlar en exclusiva jamas, ya te saldra otro a7 o otro pullmantul

    A Soria le dan por ir desarmado
    11 años

    Estos políticos no se enteran de que estos ejecutivos acomodados en la especulación y el fraude como el sr walsh, que ha dicho que los sindicatos de trabajadores de Iberia mienten tanto, que incluso hay que entender lo contrario, fascinantemente chulescos, demostrando que de ser personas, han perdido la noción de la realidad con tanto ingreso en sus cuentas personales y tanto blindaje dorado.
    A ver, sin han ninguneado hasta al sr Pimentel, al sr Montalvo, a las ministras Báñez y Pastor...¿qué se esperaba el sr Soria? ¿Una postal de bienvenida?
    Pero...¿no se ha enterado de que están saqueando Iberia a manos llenas? ¿De que son especialistas en la materia? ¿De que se la pimpla Iberia?
    Pero ¿Cómo es el sr Walsh con el silencio premeditado del Consejo de Administración de Iberia y British?
    ¿No vino a Madrid a felicitar a los pilotos de Iberia Expréss para meses después presentar un plan de despido masivo en Iberia? ¿Y en contra de lo dictado por el mediador y laudador (personas distintas)?
    Y el mismo personaje vende que Iberia Exprés, con aviones de más de 20 años de antigüedad es el colmo de la rentabilidad..pero ¿no era rentable tener aviones nuevos y más eficientes? ¿pero no ha cerrado recientemente la cía aérea Westjet por utilizar aviones como los de la Expréss?
    Sr Soria, miembros del Gobierno, y trabajadores de Iberia:

    No servirá nada negociar con personas que plantean un ERE irreversible, porque con ello reconocen que no van a invertir en Iberia, en lugar de presentar un ERTE fraudulento, como en Air Nostrum.
    No servirá nada mientras sigan planteando que el futuro y la rentabilidad de Iberia pase por aviones tan limitados como los A330 y los aviones viejos de la Expréss o la producción cedida a Vueling o Gestair.
    Aquí pocos sabemos de aviación, y nos han enseñado a algunos, que, cómo hace la British, cuando tienes aviones más pequeños (ellos tienen el B-747 o el B-777, como tenía Iberia antes de esquilmar las cuentas de Iberia) ganas MENOS.
    Todo es una operación de saqueo, y éstos no son nada tontos, al contrario, van a llegar al límite de la paciencia y moralidad de jueces, políticos y trabajadores.
    Cada día que pasa siguen saqueando la cía en Madrid (Vázquez, Sánchez-Lozano, Alierta, Gómez-Navarro y en Londres (IAG y sus British-arruinados).

    agentes
    11 años

    Una sugerencia colegas de otras agencias de viajes:

    El proximo viernes unámonos para no vender ni un solo billete de ib

    haber que pasa
    corran la voz

    Dani
    11 años

    El Soria es un pobre diablo que mientras ha estado haciendo de político en canarias se pensó que Canarias ya era poco para él. Ahora ya llegó a la capital del reino y eso es demasiado para un pobre de mollera como él.

    Gerardo
    11 años

    ¿Ya estamos otra vez intentando e boicot a IB?
    ¿Cuantas veces lo hemos dicho antes y nunca se ha conseguido? No podemos hacer nada pues IB al igual que otras cias. se venden por si mismas. Aparte nosotros estamos para vender lo que nos demandan nuestros clientes. Una cosa en IB y otra sus empleados, que aunque nos pese sabemos que es lo mejor que tiene esta compañía, profesionales como la copa de un pino. ¿Creemos que solo por que nos solucionan las wl? No olvidemos que desde hace muchos años ellos han sido quienes nos han ayudado en contra de las directrices de su dirección.
    Debemos no olvidarlo nunca. Si IB cae muchas agencias caeremos, y si no al tiempo.
    Slds.

    Otro agente
    11 años

    Para un tal agentes. Hay que ser jilipollas , hijo de mala madre.

    alcazar
    11 años

    Pues si Bankia va a echar a 6.000 después de zamparse 24.500 millones de euros de los contribuyentes, no sé con qué fuerza moral puede oponerse a que Iberia ajuste su plantilla en 4.500 cuando pierde 1,7 millones de euros al día y paga las indemnizaciones con su propio dinero.

    Soria metió la pata engañado por SEPLA
    11 años

    Para ir del metro de Sol al metro de Callao hay que pasar por Londres y otras exageraciones variadas

    El SEPLA es la caña
    11 años

    El SEPLA es la caña...Engaña a Pimentel,a Montalvo,a Ana Pastor,a Soria,...

    leaks y mas leaks
    11 años

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies