NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El aeropuerto "se ha abierto bajo mínimos"

Iberia: “Las previsiones meteorológicas no auguran nada bueno”

La aerolínea, sobre un posible error de planificación de Aena: "Hablar a posteriori es mucho más fácil"

Iberia trabaja a marchas forzadas para intentar salvar el mayor número posibles de vuelos programados desde y hacia el hub de Barajas. En declaraciones a Antena3, el director corporativo de la compañía aérea, Juan Cierco, reconoce que “la situación es muy difícil” en un aeropuerto que “se ha abierto bajo mínimos” (Barajas: Iberia prioriza vuelos de largo radio, con islas y transporte de vacunas).

“Estamos operando con las herramientas que podemos y trabajamos con Aena para intentar que la operación sea lo más fluida posible, pero con las condiciones meteorológicas que tenemos y las que se esperan, no auguramos nada bueno”, advierte. “Aun así vamos a intentar operar un tercio de nuestros vuelos de corto y medio radio y un 75% de los de largo radio”, subraya.

Preguntado por un posible error de planificación de Aena, Cierco remarca que “hablar a posteriori es mucho más fácil”, recordando que se trata de “la nevada más importante que ha sufrido Madrid en los últimos 60 años” (La nieve amenaza con provocar el caos en Barajas).

Incide en que la combinación del temporal de nieve y el Covid “ha sido muy difícil de manejar” y destaca el trabajo realizado por el personal de la aerolínea para sacar la situación adelante en colaboración con el gestor aeroportuario.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Iberia sigue promocionando tickets favorables para poder viajar desde cualquier lugar pero ellos mismos le roban al pasajero no se dejen creer por ellos por ahí con esas promociones tienen su trampa.

Hola, cuando dices que la aerolínea te roba a qué te refieres? A que cuando vas a sacar el ticket el precio no es el promocionado en la oferta? Gracias, saludos

A ver Valeria…se refiere a q te venden pasajes a ninguna parte ya q los aviones no salen o te viven cambiando de fecha …a eso se refiere …es decir TE ESTAFAN….te quedo claro ahora

BUENO SIEMPRE HE SIDO PASAJERO DE ESTA AEROLÍNEA, MUY SEGURA, MUCHA ATENCIÓN A SUS CLIENTES, ESTOY EN CUBA VARADO PUESTO QUE CADA VEZ ME TOCA VOLAR RETROCEDE LA PANDEMIA EN CUBA Y CIERRA EL ACCESO HACIA LA HABANA EL GOBIERNO Y MI FAMILIA VIVE EN CAMAGÜEY NO TENGO COMO LLEGAR AL AEROPUERTO DE LA HABANA, HE CONVERSADO CON LA AGENCIA… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies