NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En alianza con Turismo de Japón

Nueva oferta para viajar a Japón con Iberia desde 530€

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) e Iberia, junto con Japan Airlines (JAL), British Airways y Finnair, con las que opera conjuntamente las rutas entre Europa y Japón, han lanzado una nueva oferta de vuelos para viajar al país asiático a partir de 530 euros (tasas incluidas), ida y vuelta, en clase Turista desde Madrid.

Así lo ha informado la aerolínea explicando que esta oferta también está disponible desde otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia vía el aeropuerto madrileño u otros aeropuertos europeos como Helsinki, Fráncfort y Londres. Asimismo, incluye dos vuelos domésticos en Japón, a elegir entre las más de 30 ciudades a las que opera Japan Airlines, por el precio de las tasas adicionales, siempre y cuando esos dos trayectos domésticos se reserven en el momento de la compra del billete, indica la compañía (Guerra de chollos: Iberia planta cara a Air Europa con más rebajas).

“Los viajeros podrán, así, disfrutar de otras experiencias en Japón fuera de las rutas tradicionales y descubrir un mundo nuevo y exótico. Los vuelos domésticos se podrán añadir desde o hacia los aeropuertos de Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka o Sapporo”, subraya la compañía. La oferta estará disponible hasta el 4 de octubre de 2019 para vuelos entre el 2 de noviembre y el 30 de junio 2020, excepto para salidas desde España del 15 al 28 de marzo de 2020.

Iberia vuela a Tokio desde octubre de 2016. En la actualidad ofrece cinco frecuencias semanales entre Madrid y el aeropuerto Narita de Tokio, el único vuelo directo entre España y Japón, con más de 150.000 asientos en 2019, y en código compartido con Japan Airlines. El horario de estos vuelos permite la conexión desde otros 22 destinos españoles como Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, La Coruña, Málaga, Mallorca, Santander, Sevilla, Valencia o Vigo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mayoral
    4 años

    Esto de oferta tiene bien poco. No hay diferencia en el precio de otras compañias europeas que SI incluyen la maleta en su precio y cuentan con mas espacio entre asientos. Si no se lo creen, soliciten precio y veran que esta oferta como tantas otras veces de oferta tiene bien poco.

    VercettiFreeway
    4 años

    Suelo seguir los precios de Iberia porque me interesa mucho el enlace directo desde Madrid y suelen cobrar esos precios si los pillas con tiempo y en temporada baja. Como la oferta no sea para temporada alta, no sé dónde está la oferta.

    R.Jimenez
    4 años

    Iberia siempre ofreciendo las mejores tarifas a nuestros clientes,seguimos fuertes y avanzando.Bravo Iberia

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies