NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Busca la reactivación de los viajes de empresa

Iberia lanza una ofensiva para recuperar a los viajeros corporativos

La aerolínea está trabajando en el "relanzamiento de los servicios premium"

El business travel “es uno de los elementos para la reactivación de la economía y desde Iberia estamos redefiniendo nuestra propuesta para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes corporativos”. Así lo destaca el director de ventas de Iberia en España, Guillermo González Vallina, quien revela que “hemos puesto en marcha medidas para facilitar la activación de los viajes de empresas” (Iberia: “Es complicado pero no daremos el año por perdido”).

Menciona la creación de unas condiciones más flexibles y la recuperación paulatina de la red. Además, detalla que la compañía aérea está trabajando en el “relanzamiento de los servicios premium”, así como proporcionando “información útil y actualizada para ayudar a las empresas en su toma de decisiones respecto a los viajes corporativos” (Iberia reactiva por fin sus vuelos a América en octubre).

Por último, resalta que “seguimos incidiendo en las medidas de seguridad e higiene para reforzar la confianza del cliente de negocios”. “En Iberia confiamos en que la recuperación será progresiva si todos caminamos juntos en la misma dirección”, concluye.

Según un informe llevado a cabo por Gebta en colaboración con Iberia, los clientes de negocios reconocen el papel fundamental de los viajes en el desarrollo económico. Es más, el 63% considera que la totalidad de los viajes que realizan son indispensables para sus empresas, por lo que descartan renunciar a ellos. El 58% de las empresas participantes en la encuesta indican que sólo ha previsto reducir el número de desplazamientos en 2021 si es a causa del Covid-19 o por razones presupuestarias (26%), mientras que el 16,5% afirma que no tiene intención de aplicar ninguna reducción.

Para el director general de Gebta, Marcel Forns, “es relevante que tanto empresas como viajeros hayan interiorizado el valor de los viajes de negocio, porque los desplazamientos profesionales han constituido una de las palancas de crecimiento económico durante la pasada crisis y van a seguir jugando un papel importante”. “Las empresas necesitan viajar para desarrollar su actividad, pero para que esto sea factible es fundamental que puedan disponer de información solvente y actualizada, a partir de la cual tomar decisiones”, añade.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se volara de bogota a madrid en octubre

por las tardes Erundino, a eso de las 7, pero tú tranquilo que te llamamos al bar cuando estés echando la partida para avisarte….. eso sí, recuerda llevar la.mascarilla para jugar al dominó

Antoine cómprate un bosque y piérdete.

me lo compro ,pero solo si vienes tú y Erundino con la baraja

Envieme mensajes de business

Flexibilidad a los business travelers?
Pues si había algo flexible, antes de la pandemia, eran precisamente los vuelos y las tarifas de los viajes corporativos. Modificaciones múltiples, cambios los necesarios, eso si, a cambio de tarifas full y no precisamente baratas. ¿En qué van a flexibilizar los viajes corporativos?, lo pregunto por curiosidad. Que malo es que los viajeros de negocios que son los de… Leer más »

Tengo un vuelo para el 5 de octubre ma gustaría saber si allá en España no me irán hacer algún problema? Siempre viajo con iberia pero en situación normal.

Que pueden informar de los viajes de regreso para Venezuela?

Pues aquí poco

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies