NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

a partir del 2 de diciembre

Iberia lanza una nueva ruta directa entre Madrid y la capital de Laponia

Estará disponible hasta el 10 de febrero, y contará con hasta dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados

Iberia ya piensa en la temporada de invierno ampliando su cartera de destinos para el periodo navideño. Estrenará operativa en Rovaniemi a partir del 2 de diciembre, convirtiéndose en la primera aerolínea en operar vuelos directos regulares desde Madrid a la capital de Laponia.

Este itinerario estará disponible hasta el 10 de febrero, y contará con hasta dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. La aerolínea pondrá a la venta alrededor de 7.000 plazas con unos precios que rondarán los 199 euros en función de la fecha elegida.

“Rovaniemi es un destino en el que hemos visto un interés creciente por parte de nuestros clientes, y nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor conectividad desde España con nuevas rutas que diversifiquen nuestra propuesta de destinos y aporten valor al hub de Madrid”, ha destacado la directora comercial, de red y alianzas de Iberia, Mª Jesús López-Solás.

La ruta será operada por el Airbus 320neo, el más avanzado tecnológicamente y eficiente de la flota de corto y medio radio de Iberia. Está equipado con motores CFM de tipo Leap-1A, es un 50% más silencioso y permite reducir las emisiones entre un 15% y un 20%. En total, la compañía cuenta ya con 15 aeronaves de este modelo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ojeta
    1 año

    En La Ponía hace frío, pero yo me rio?

    Toni
    1 año
    Reply to  Ojeta

    Humor inglés o tienes algún retraso?

    Joulupukki
    1 año
    Reply to  Toni

    Noeli, Noeli, qué feliz soy aquí

    Yomesmo
    1 año
    Reply to  Toni

    Vale que la “broma” no tiene gracia, pero tampoco es para contestar así

    Toni el amargao
    1 año
    Reply to  Toni

    Acuerdate de tomarte la pastillita!

    Pablo Dominguez
    1 año
    Reply to  Ojeta

    Estoy convencido que si ITA, pone un vuelo dos veces por semana de Roma a Badajoz, tu comentario no seria tan jocoso....

    Cuando Iberia, toma una decisión de estas características, no lo hace al azar, si no después de un estudio riguroso del mercado y de su posible rentabilidad. El tiempo nos dira de lo acertada o no de la decisión cuando menos, arriesgada, de apostar por esta ruta.

    Julián
    1 año

    De verdad que en general la gente necesita tomar más all bran por la mañana. El primero que ha escrito ha citado unos famosos dibujos animados de los años 80 y la gente se le ha echado encima como auténticos trolls diciendo sandeces una detrás de otra, cada una más borde que la anterior punto que tendrá que ver Badajoz, Roma, la necesidad de tomar o no de pastillitas o el retraso mental del personal. Cuánto amargado hay por ahí...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies