NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tarjetas regalo para Nochebuena

Iberia lanza ofertas de fin de año con descuentos del 25%

Iberia acaba de lanzar una promoción de última hora especialmente pensada para aquellos que todavía no saben qué regalar por Navidad. La aerolínea ofrece desde este lunes un 25% de descuento en todas sus tarjetas regalo.

Las tarjetas regalo de Iberia, que van desde los 50 hasta los 500 euros, cuentan con un 25% de descuento y se pueden canjear por viajes con precios que oscilan entre los 37 y los 375 euros (Iberia vuela a Buenos Aires por 544 euros ida y vuelta).

Estas ofertas se pueden adquirir hasta este lunes y son válidas para canjearlas entre febrero y marzo de 2019. Hay unidades limitadas. Con estas campañas de ofertas al cierre del año, Iberia se une a otras empresas turísticas como Viajes El Corte Inglés que ha lanzado chollos para solventar el parón de diciembre tras el Black Friday (VECI: recta final de ventas del año con chollos y financiación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ferran
    5 años

    Una vergüenza lo de los bonos regalo, si equivocas al reservar te resta el saldo y no te lo devuelven, o sea que aconsejo que no se compren ni un bono regalo.

    occupyOakland
    5 años

    eso no es oferta es propoganda del lobby.......para oferta Ryanair, que excepto agosto y diciembre he visto vuelos de BCN a TFS a 9,99€

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies