NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de la segunda quincena de enero

Iberia incrementa frecuencias con Argentina con un total de diez vuelos semanales

Este aumento de capacidad se acompañará, además, de una campaña de ofertas con tarifas que van desde los 625 euros ida y vuelta

Iberia ha anunciado este martes que incrementará el número de frecuencias con Argentinas con un total de diez vuelos semanales a partir de la segunda quincena de enero y el 12 de marzo.

El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre Argentina y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.

Los vuelos se operarán con aviones bimotores Airbus A330-200 con capacidad para 288 pasajeros y un 15 por ciento más eficientes en el consumo de combustible.

Este aumento de capacidad se acompañará, además, de una campaña de ofertas con tarifas que van desde los 625 euros ida y vuelta.

Queremos seguir reforzando el puente entre Buenos Aires y Europa recuperando poco a poco nuestro programa habitual de vuelos pre-pandemia. Sin duda, aún estamos lejos de dichas cifras, pero confíamos que los 12 vuelos semanales ayuden a dinamizar el mercado”, ha explicado Víctor Moneo, director de Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies