NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

con tres frecuencias semanales directas

Iberia inaugurará vuelos a San Francisco en verano de 2018

La aerolínea también estrenará vuelos a Managua, a partir de octubre del próximo año, con otras tres frecuencias semanales
Ha anunciado la ampliación de las frecuencias en los vuelos directos a Tokio pasando de tres vuelos semanales actuales hasta cinco vuelos a partir del próximo 20 de octubre

La aerolínea Iberia ha anunciado que estrenará vuelos directos a San Francisco en la próxima temporada de verano de 2018, con tres frecuencias semanales directas de abril a septiembre, ambos meses incluidos.

 

Iberia"El plan de futuro y el compromiso de todos es lo que nos está permitiendo avanzar paso a paso. La posibilidad de mantener estas rutas en el futuro y de entrar en nuevos mercados va a depender de nuestra capacidad de seguir ganando competitividad y mejorando el servicio a nuestros clientes", ha explicado el presidente de Iberia, Luis Gallego.

 

La aerolínea también estrenará vuelos a Managua, a partir de octubre del próximo año, con otras tres frecuencias semanales, directas a la vuelta y con escala en Guatemala a la ida. Esta nueva ruta permite ofrecer un vuelo diario al país latinoamericano.

 

Igualmente, ha anunciado la ampliación de las frecuencias en los vuelos directos a Tokio, que cumplieron un año (Iberia reanuda este martes los vuelos a Japón), pasando de tres vuelos semanales actuales hasta cinco vuelos a partir del próximo 20 de octubre, una operativa sujeta a la aprobación gubernamental.

 

Además, la aerolínea ha asegurado que el próximo año también tiene previsto mejorar el producto en su ruta a Tel Aviv, al programar los aviones de largo radio A330-200. A partir de abril del próximo año ofrecerá un vuelo diario con dicha flota que cuenta con asientos más cómodos, que en 'business' se convierten en camas de dos metros, entretenimiento individual a la carta y WiFi para todos los clientes, entre otras mejoras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jc
    6 años

    gualmente, ha anunciado la ampliación de las frecuencias en los vuelos directos a Tokio, que cumplieron un año (Iberia reanuda este martes los vuelos a Japón), pasando de tres vuelos semanales actuales hasta cinco vuelos a partir del próximo 20 de octubre DE 2018!!!

    Sorpresa
    6 años

    Iberia ha visto como los vuelos de Bcn a Oakland van llenos

    Humo
    6 años

    Humo, no hay más aviones, de hecho se decrece, quitaran frecuencias de otros sitios, si no hay más aviones ya me contaras, el año que viene se van dos 600 y vienen dos 330, la misma mierda buen rollito se siempre.

    Level vs Norwegian
    6 años

    Estaria bien que fuera Level la que volara desde Madrid. Ya hay un plan por parte de Norwegian para operar con B787 en Madrid en menos de 2 años. Si lo consigue y Level no esta posicionada, veo mas pupita para la nueva Iberia..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies